Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
os dejo una fotos de mi acuario tal y como se va a quedar para los restos,a ver que os parece,aunque si no os gusta me da igual jejejeje es broma...
acepto opiniones de todo tipo.un saludo.
toda la parte izda la tengo vacia de bichos por que la tengo reservada para poner acroporas a saco,las fotos salen muy azuladas ya lo siento,no hago carrera con la camara(encima es mala).
Hola patxi.
De momento tengo 2 tubos azules y 4 blancos.Me lo recomendo juanra de tu coral.Dijo que para crecimiento de los corales era mejor asi.Una vez que los corales ya hayan crecido lo necesario o para gustos entonces era momento de poner 3 y 3 ya que esa iluminacion hace al acuario mucho mas bonito.Pero ahora tampoco esta tan mal,da un azul chulo.
Se ve muy bien el acuario, una pregunta ¿que tal el rebosadero de Tunze, tengo uno y no me atrevo a ponerlo, cuando se desceba se ceba automaticamente?
Un consejo para las fotos que ya medieron a mi para que no salgan tan azules, la camara tiene que tener una opcion de sacar fotos mas calidas "warm" le suelen llamar.
aupa galipote,perdona por no haberte respondido antes,estaba muy liado.
el rebosadreo tunze de momento me va bien,cuando se va la luz,se tira un ratito tirando agua al sump,pero se para rapido,luego al volver la luz sigue funcionando correctamente.
lo unico que me vuelve loco es que hay veces que se me forma una pequeña burbuja de aire en el tubo curvo del rebosadero,pero ya te digo es rara la vez que me pasa.