nuevo sistema red sea reef care

• Iniciador del tema Iniciador del tema duncan31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola.
Alguien conoce este novedoso sistema de red sea, he estado mirandolo y tiene buena pinta, os dejo el link

Un saludete.

Nadie? jajajaja bueno pues creo que sere el primero en probarlo, esta semana me llega todo el laboratorio y me mudo de zeovit a este sistema, ya os contare como va.
Un saludete.

pues.. la primera vez que lo oigo xD
Ya nos vas contando como funciona ;)

Tenia entendido que por ahora esta disponible solo el Reef Foundation Program, has conseguido los de alimentacion y color? cuanto salen?

Tenia entendido que por ahora esta disponible solo el Reef Foundation Program, has conseguido los de alimentacion y color? cuanto salen?

Paciencia van a tardar a llegar haun un poquito en llegar al mercado, un amigo a conseguido 3 kits completos para que vayamos investigando, desde el momento que comience a usarlo abrire un post con la evolucion del sistema.
Un saludo.

Segun el distribuidor de Red Sea en España ya se pueden pedir tanto tests como aditivos Reef Care

hola,te dejo aqui un enlace en español para quien quiera indagar,,yo ya estoy estudiandolo.

Ojo lo de los tests, es pq me comentan q los tests tradicionales no detectan los valores de los nuevos aditivos...alguien sabe algo de esto?

Lo de los test lo diran por el tema del K, I y Fe, que no hay forma de que se puedan medir con los Test actuales de forma correcta.

Atrás