Nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sew

Provincia
Barcelona
Buenos días a todos, deseo comenzar un nuevo proyecto de ampliación. El acuario será de unos 650 litros 180 X 60 X 65, visto a 4 caras . Me gustaría que me dieseis ideas para el rebosadero y posición de las Bombas 2 Vortech Mp 40 teniendo en cuenta que tendría 3 caras muy visibles (2 de 180 y una de 60) y otra menos visible de 60.

Un saludo.

Enviado desde mi Note II.

Última edición:
estaria bien el rebosadero en el centro del acuario recubierto de roca a modo de torre y las bombas dentro del acuario nose si se podran poner pero puedes hacerles un anclaje para tenerlas dentro y que no se vieran desde fuera.. una idea. ya si te gusta o no es factible jejeje pero ahi la llevas.muestra ese proyecto que acabado tiene q estar de lujo. un saludo.

Yo te aconsejo lo que he elegido yo para un proyecto similar al tuyo :yb667[1]: También a 3 caras vista.

Si va pegado a una pared, lo más seguro, silencioso y que mejor retira la capa superficial de grasa es un rebosadero "beananimal"

Respecto a las bombas. Es prácticamente inevitablemente que las tengas que poner enfrentadas, es decir, una en el lateral menos visible y la otra en el lateral de enfrente, ya que en acuarios alargados si no lo pones así, al final todo se deposita en el lateral opuesto al rebosadero, bomba de retorno y bomba de movimiento.

En los cubos si es posible ponerlas en el lateral menos visible las dos, pero mi experiencia me dice que en los alargados no es factible, aunque estéticamente no queda muy bien, sobre todo por el cable que siempre está a la vista.

Si quieres que te explique algo más detallado o alguna imagen, avísame.

Un saludo.

Atrás