nuevo proyecto caballitos

Provincia
a coruña
Tengo una urna de 70 litros para los caballitos y tengo pensado hacer esto:
Poner una bomba de retorno desde el sump del acuario de 260 litros directa al acuario pequeño
Ponerle una pequeña bomba de circulacion para mover un poquito el agua
Alguna roca viva
Unas ramitas de caulerpa
Una lampara que aun no tengo porque tiene que tener unas medidas de 40 cm y es dificil encontrar
Mis dudas son:
Al hechar esos 70 litros de agua en el acuario y claro mezclarlos con el agua del acuario en el sump podra haber algun pico de nitritos o alguna cosa rara
Hay quedan mis dudas Grraaacias

Dice juanjo, que más o menos tienes las cosas bastante claras, pero te aconseja:

1) No caulerpa, algunas gorgonias secas.
2) Lo de la luz no es imprecindible, si el acurio tiene alguna fora de iluminarse con luz natural, mejor que mejor.
3) No se si al añadir 70 litros, puede haber algún cambio, lo que puedes hacer es ir añadiendo el agua en dos o tres veces para que se vaya estabilizando por si misma.
4) Prucura que la bomba de circulación sea de poco caudal, para que no atrape a los caballitos.

PD: Lo del indulto de Pei, juanjo se lo está pensando, aunque estoy intentado convencerlo, sigue pensando que la falta de Pei ha sido muy grave y merece un correctivo.

Dale las gracias de mi parte a Juanjo con repecto al tema de los caballitos y Que sea bueno y que no castigue a Pei

Atrás