Quiero montarme un acuario mas grande del que tengo
, ahora tengo uno de 85 x 40 x 54. Mi intencion es montarme un de 140 x 50 x 60 y un sump de 80 x 40 x 50. El sump no se si lo hare mas grande o no todo depende de que me quepa el enfriador debajo.
El miedo a comenzarlo es por el peso, ahora estamos hablando de un peso de 700 kilos max con todo montado en el acurio. Mi duda es si mi suelo aguantara el peso de este acuario.
Mi piso tiene 8 vigas paralelas y la putada es que donde quiero montar el acuario no lo voy a poner transversal si no que va a ir paralelo. Digamos que el ancho 50 va con pared maestra, el largo 140 en pared tabique, luego hay otros 2 metros del mueble y pared maestra, y el apoyo sera una mesa metalica pero tipo cubo para que apoye por completo en el suelo que es parquet.
El piso tiene unos 47 años y mi duda
es si alguien, si puede ser de barcelona tiene montado algo parecido y si a tenido algun problema por el peso.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
, ahora tengo uno de 85 x 40 x 54. Mi intencion es montarme un de 140 x 50 x 60 y un sump de 80 x 40 x 50. El sump no se si lo hare mas grande o no todo depende de que me quepa el enfriador debajo.El miedo a comenzarlo es por el peso, ahora estamos hablando de un peso de 700 kilos max con todo montado en el acurio. Mi duda es si mi suelo aguantara el peso de este acuario.
Mi piso tiene 8 vigas paralelas y la putada es que donde quiero montar el acuario no lo voy a poner transversal si no que va a ir paralelo. Digamos que el ancho 50 va con pared maestra, el largo 140 en pared tabique, luego hay otros 2 metros del mueble y pared maestra, y el apoyo sera una mesa metalica pero tipo cubo para que apoye por completo en el suelo que es parquet.
El piso tiene unos 47 años y mi duda
es si alguien, si puede ser de barcelona tiene montado algo parecido y si a tenido algun problema por el peso.Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Última edición: