Nuevo por aquí!!!! Y dudas con el sump!!!

Provincia
madrid
hola a todos!!!
Soy nuevo por aquí!! Me llamo Luis y soy de Madrid!
Hace un par de años, tuve un acuario marino de 150l, y ahora vuelvo a la afición con otro acuario de 140l + sump de 60.
Llevo 3 semanas de ciclado y después de leer mucho creo que voy hacer una modificación en el sump, para el refugio de algas,
Podría sacar el agua del sump y dejarla en dos bidones mientras que pego los cristales para la separación del refugio de algas??
Ya que me voy a poner a pegar los cristales,tb are una base para el skimmer ya que ahora mismo lo tengo subido con tubos de pvc, igual que la Bomba de subida.
El acuario lo dejaría con las bombas de circulación

Bienvenidoo!!! Claro que podrías pero tendrías que poner una bomba de movimiento para que no se te estanque el agua.
Yo tengo el refugio hecho con separadores de plástico, los típicos que se usan de esquejeros, por si no te quieres liar con los cristales.

Yo me ahorraria esas cosas y compraria un reactor externo de macroalgas, muchisimo mas eficiente, menos sucio y te vas a ahorrar de tener coralina por el skimmer y en cualquier lado q de la luz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por contestar!!
Pues si había pensado en eso tb, hacer una división con algún plástico de Réjilla
y sujetándolo con ventosas!!!
Creo que esta tarde voy a ir al leroy merli a ver que se me ocurre!

Mic eso sería la mejor opción pero tengo el sitio justo en el mueble para el sump....

Ya me imagino...pero ocupan más que una simple separacion en una esquina no??
Voy a ver los reactores a ver que veo...

Atrás