Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como ya digo...en el pedido anterior al mismo chino eran 35 personas y pagaron 9€ de gastos cada uno con lo que (35 x 9 = 315€) y no se porque ahora nos cobran 12€ a cada uno ( 12 x 65 = 780€)
creo que hay cosas que no encajan demasiado y por eso digo, que lo mejor seria que nos pasara a todos el email del chino y ademas, aun estamos a tiempo de hablar con el chino porque se ha subido a la parra con el envio...
porfabor para hablar hay que leer lo he explicado cuarenta veces y si miras en los anteriores mensajes lo veras .
Te lo explicare igualmente en el pedido anterior el peso del paquete hera menor y como tu dices se paga en dolares ,ese es el problema que el euro ha bajado mucho y se ha puesto como el dolar ,que quiero decir con eso que al cambio de moneda no nos sale tan barato.

bueno...llevo indagando y dando vueltas al tema desde ayer y tras hablar con varios foreros del anterior pedido de led...creo que debo comentar algo que no me gusta mucho la verdad...

En el anterior pedido eran 35 personas y en este somos casi el doble, pues lo raro es que en el anterior, cada forero pago en torno a 9€ de gastos de envio y transferencia y en este, siendo casi el doble de personas (deberiamos tocar a menos pasta) pagamos 12€...

Los led del anterior (siendo menos personas) se pagaban a 1,2 y en este, pidiendo mas, pagamos 1,3. Las lentes del anterior, se pagaros a 10 centimos y en este a 20 centimos...ok, el euro no tiene el mismo valor antes que ahora pero me parece excesivo

como digo, llevo dando vueltas y hablando con foreros desde ayer para no hablar sin razon pero estoy un poco mosqueado con el tema...

Me gustaria por favor, ya que todos pagamos, se nos envie a cada uno el email del chino con la proforma donde se vea lo que nos cobran y tambien debiamos tener copia de la factura...y si con todo esto nos estan cobrando asi, creo que poco hemos negociado con el chino para que nos haga peor precio que antes...
hola si tienes dudas del precio pregunta a mundial que encantado te lo explicara y que sepas que yo no obligo a nadie en pedir leds, y despues de todo lo que me tengo que mover para que traigan unos leds encima apaleado

porfabor para hablar hay que leer lo he explicado cuarenta veces y si miras en los anteriores mensajes lo veras .
Te lo explicare igualmente en el pedido anterior el peso del paquete hera menor y como tu dices se paga en dolares ,ese es el problema que el euro ha bajado mucho y se ha puesto como el dolar ,que quiero decir con eso que al cambio de moneda no nos sale tan barato.

Bueno Waki, ya que hablas de que este paquete pesa mas y por ello los gastos de envio son tan desorvitados...te voy a poner aqui un pantallazo de una simulacion que acabo de hacer en fish street (pagina China) en la que he añadido al carro 7 SKIMMER BUBBLE MAGUS NAC6, ya te imaginas lo que debe abultar ese pedido y de lo que debe pesar no te lo imagines, ya te lo digo yo, 42 Kg. No creo, que nuestros led lleguen ni de lejos a ese volumen ni a esos kilos...pues nada, todos conocemos lo caros que son los gastos de envio de esta pagina y aun asi...por envio UPS urgente NO LLEGAN NI A LO QUE NOS QUIEREN COBRAR!!!!! y si no me creeis o pensais que os engaño o he manipulado la imagen, os invito a hacer vosotros la simulacion en fish street.
Como digo, si realmente nos cobran 780€ de envio:
1º No tendras problema en pasarnos el correo electronico del chino con el pedido y el precio
2º Nos estan tomando el pelo pero bien y debemos negociarlo con ellos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)
    Simulacion.webp
    22,4 KB · Visitas: 122
estoy deacuerdo con nito dj.no entiendo como si es al mismo chino y lo va hacer mundial el pedido sea este mas caro.
Hay cosas que no cuadran.
Por otra parte cyberpunk dice que se podia haber antes mandado un presupuesto de lo que se iva a pagae no de buenas a malas que se pagien esos 12 euros de envio.
Ni de coña un porte a chona sale por ese precio a no ser que en vez de led manden coca entonces lo entenderia. .

hola listo porque no preguntas al chino cuanto cuesta un paquete de unos 27 kilos y el ingreso a china

Una duda que tengo....Cuanto costaron mas o menos los gastos de envio del ultimo pedido con Mundial???
Como referencia, estaria bien mirarlo. Yo creo recordar que pagamos 1,27 e por persona, no recuerdo bien si fue aduanas o portes......
Pero vamos de todas formas, se podria negociar, si es asi o a ver que pasa. 780e me parece una pasada la verdad.
Me cago en el chino!!!!!!!!:D

Mi ingreso esta hecho ya, en caso de que se modifique algo, espero no tener problemas luego.
Sea el motivo que sea y espero que todo se quede claro y por escrito, si hace falta....
De acuerdo que Waki se lo esta currando y es un follon todo esto...pero nadie le dijo nada de comprometerse hacerlo, salio de él mismo. El tener un detalle con él o no depende ya de cada uno.
Y si tu intencion es hacer unos eurillos con todo esto Waki... las cosas se hablan de un principio y quedas como un rey.

Última edición:
bueno waki, ya que hablas de que este paquete pesa mas y por ello los gastos de envio son tan desorvitados...te voy a poner aqui un pantallazo de una simulacion que acabo de hacer en fish street (pagina china) en la que he añadido al carro 7 skimmer bubble magus nac6, ya te imaginas lo que debe abultar ese pedido y de lo que debe pesar no te lo imagines, ya te lo digo yo, 42 kg. No creo, que nuestros led lleguen ni de lejos a ese volumen ni a esos kilos...pues nada, todos conocemos lo caros que son los gastos de envio de esta pagina y aun asi...por envio ups urgente no llegan ni a lo que nos quieren cobrar!!!!! Y si no me creeis o pensais que os engaño o he manipulado la imagen, os invito a hacer vosotros la simulacion en fish street.
Como digo, si realmente nos cobran 780€ de envio:
1º no tendras problema en pasarnos el correo electronico del chino con el pedido y el precio
2º nos estan tomando el pelo pero bien y debemos negociarlo con ellos

te mandare la factura ,y he estado hablando con el que hace el pedido ya que yo el ingles lo llevo fatal, y me ha explicado porque sube tanto los envios y tiene su logica.
El problema es que no lo cobran todo junto si no por separado:
Leds blanco y tantos kilos un precio.
Leds azules y tantos kilos otro precio.
Lentes y tantos kilos otro precio.
Por eso sube tanto ya te enviare la factura tenia la su lojica lo que no entiendo ni yo porque luego los leds vienen todos juntos,si quieres lo puedes comprobar en cualquier pagina china espero que te quite tu desconfianza que toca los hue..... Que te llamen lo que no eres despues de los crebaderos de cabeza que tengo

te mandare la factura ,y he estado hablando con el que hace el pedido ya que yo el ingles lo llevo fatal, y me ha explicado porque sube tanto los envios y tiene su logica.
El problema es que no lo cobran todo junto si no por separado:
Leds blanco y tantos kilos un precio.
Leds azules y tantos kilos otro precio.
Lentes y tantos kilos otro precio.
Por eso sube tanto ya te enviare la factura tenia la su lojica lo que no entiendo ni yo porque luego los leds vienen todos juntos,si quieres lo puedes comprobar en cualquier pagina china espero que te quite tu desconfianza que toca los hue..... Que te llamen lo que no eres despues de los crebaderos de cabeza que tengo

Aqui por mi parte no te he llamado nada eso que te quede claro a ti y a todos...solo quiero la factura que es lo que merece todo el que compra alguien.
Eso lo primero y lo segundo, por mucho que vaya por separado, ¿Has visto si pidieramos 7 skimmer? ¿ves lo que costaria? como veras no es logico los 780€ que nos soplan...que pasa que los chinos se creeen que somos gilipollas???
Sinceramente, me parece mmmmmmuuuyy caro el envio y se debia de hablar con el chino

yo me uno a la opinion de nito_dj... deberiamos hablar con el chino para ver como es eso de que nos cobran 3 veces los gastos de envio, y luego envia todo junto (???)

De todas formas quiero creer que waki no tiene la culpa de los precios que le dan, lo que si debiera haberse hecho es negociar con el chino antes. Aun estamos a tiempo...

Compis miraremos de hablar con el chino porque teneis razon lo que ahora estan durmiendo, pero por ahora es lo que hay sabemos que estos leds van bien en el acuario ya que todos no sirven.

hola listo porque no preguntas al chino cuanto cuesta un paquete de unos 27 kilos y el ingreso a china

Para empezar no me faltes al respecto nunca mas ya que yo no te lo he faltado
Si hablamos de listos ya sabemos quien lo quiere ser.
He preguntado enMrw cuanto cuesta envoar un porte de 20kilos a china y me dijeros que sobre 350 euros. ... Asi que no se hagan los "listos"

Por favor no empecemos a perder las maneras porque si no lo unico que vamos a conseguir es crear mal rollo entre todos los que hemos hecho el pedido y los que no.

Luego, que la gente se desentienda de pedidos en grupo a traves de un foro es la cosa mas normal del mundo, ojo, no lo estoy justificando, solo digo que es bastante frecuente de que se de.

Sobre los portes, la verdad es que a mi tambien me parece una barbaridad, quiero pensar que el chino al ver el negocio de los leds para el acuario quiere sacarse unos yenes extra. Yo suelo pedir bastante a china (con el consiguiente peligro de que te paren en aduanas) y normalmente los gastos de envio suelen ser bastante razonables, incluso hay tiendas donde son gratuitos pidas lo que pidas.

Exactamente se lo estamos pidiendo a una tienda china, esa tienda tiene pagina web o algo ??

Waki para NADA estoy dudando de ti, pero me gustaria tambien ver si puede ser la proforma o factura o lo que quiera que te haya mandado el chino con el desglose de los portes.

Gracias waki por organizar todo esto.

Un saludo

El pedido esta echo y confirmado ya????
Ya pagaste waki??
No le puedes decir que por ese precio no se los cojes aver que te dice???

Creo que se esta metiendo demasiada presion al tema, yo le doy mi voto de confianza a waki, dejemos que el ponga aqui la factura o lo que sea y se vea que lo que dice es lo que esta pidiendo el chino... yo por mi parte tengo que agradecerle que se ocupe de todo el tema y no creo que haya que buscar nada raro, simplemente que se aclaren las cosas, si hay que hablar con el chino pues se habla....

Saludos......

para empezar no me faltes al respecto nunca mas ya que yo no te lo he faltado
si hablamos de listos ya sabemos quien lo quiere ser.
He preguntado enmrw cuanto cuesta envoar un porte de 20kilos a china y me dijeros que sobre 350 euros. ... Asi que no se hagan los "listos"
tranquilo no te enfades pero es que no entiendo que haces aqui ni estas en el pedido ni se quien coño eres, pero encima que haga un pedido que tiene un follon que te cagas si no lo comprubas ,te llaman de lo que no eres como dice el refran todo ladron se cree que es de su misma condición y te voy a mandar el link con las facturas para que me dejes tranquilo porque yo no me he metido con nadie solo he querido hacer un fabor a personas que se lo merecen y comparten este hobby, y perdona si te he ofendido con lo de listo

Definitivamente lo que hay que hacer es demostrar a los chinos que no somos gilipollas y que con 780€ de gastos, se coman los led con patatas asi de claro porque me parece que estos chinillos quieren sacar demasiada tajada de nosotros...y como digo, la muestra esta en lo que cobra MRW pos un envio parecido o lo que cobra UPS por un pedido bastante superior (vease la imagen que he puesto de fish street)
Lo dicho, si hace falta no tengo problema en intermediar yo con el chino si ves que es mucha molestia...

Estos chinos han visto los pedidos que se hacen desde España y han dicho.... Amos a subirles el precio que estos pagan.

HOLA COMPAÑEROS AQUI OS DEJO UN LINK DEL PEDIDO VIRTUAL DE LA CANTIDAD DE LEDS DE MUNDIAL, EL ANTERIOR PEDIDO A CHINA Y DEL NUESTRO PARA QUE MIREIS LOS GASTOS DE ENVIO, Y PENSAR QUE FALTAN LOS GASTOS DE ENVIO DE LAS LENTES PARA QUE LOS QUE HABLAN QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO LO PUEDAN COMPROVAR POR SI MISMO, UN SALUDO A TODOS.

prexupuesto leds

pedido mundial

pedido waki
https://img291.imageshack.us/i/pedidowaki.jpg/

Última edición:
Atrás