Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waki, transferencia realizada,
Te envio un privado con mis datos
Gracias

Transferencia realizada y datos enviados por privado.
Saludoss

Ingreso realizado ,vi lo de los 3 impresentables despues de hacer el ingreso con lo cual me faltarian ingresar los 0.58 centimos.

En otros pedidos conjuntos (NO de este foro) se dice que si alguien se hecha atras despues de haber pasado la proforma al proveedor (antes no pasaria nada) ,pagara igualmente los portes haga el pedido o no para solventar este tipo de incidencias ,cosa que a mi parecer lo veo justo ,cuando uno anula una reserva en un hotel o articulos se tienen que tener en cuenta los gastos de anulacion posss aqui tampoco estaria demas indicar esta norma para siguientes pedidos conjuntos. Esto no es mas que un dato/opinion.

Ese dinero que indicas (0.58€) solo te cubre la parte de los portes de esas 3 personas ,¿¿¿el material lo has podido anular???

Ingreso realizado ,vi lo de los 3 impresentables despues de hacer el ingreso con lo cual me faltarian ingresar los 0.58 centimos.

En otros pedidos conjuntos (NO de este foro) se dice que si alguien se hecha atras despues de haber pasado la proforma al proveedor (antes no pasaria nada) ,pagara igualmente los portes haga el pedido o no para solventar este tipo de incidencias ,cosa que a mi parecer lo veo justo ,cuando uno anula una reserva en un hotel o articulos se tienen que tener en cuenta los gastos de anulacion posss aqui tampoco estaria demas indicar esta norma para siguientes pedidos conjuntos. Esto no es mas que un dato/opinion.

Ese dinero que indicas (0.58€) solo te cubre la parte de los portes de esas 3 personas ,¿¿¿el material lo has podido anular???
Esperemos que haya podido anularlo el material..Está claro que es una p....a, a veces es por causas de fuerza mayor el no poder seguir adelante con una compra, pago, etc...pero otras muchas, la gente se piensa que las cosas "se regalan" y cuando ve que la previsión o planteamiento que se había hecho a sí misma no es la realidad, se echan atrás...Es triste, pero es así...:@

Hola tio, yo ya te he hecho el ingreso antess de saber lo de los 58 centimos...lo malo que por internet me cobran 1,40€ por cada transferencia con lo que si ahora te ingreso 58 centimos...me cobrarian otra vez 1,40€ por la operacion y no sale muy a cuenta...
Como dices, si no te importa esperar (lo de aduanas...ya das por hecho que nos lo van a parar y nos tocara pagar???esperemos que no jajaj) y te lo pago cuando veamos eso de la aduana vale?
Saludos

PD: Si tienes paypal, te ingreso ahora los 58 centimos que por ahi no cobran creo

A ver ,hablo sin saber la excusa que le habran dado si es por causa mayor se entiende pero que le pase a uno me pareceria normal ,2 casualidad pero 3 personas ya me parece mas bien lo que tu comentas ,que se piensan que se regalan o desiria directamente.

Hacer la prevision de gastos tampoco era complicado ,teniamos el precio de todo y los portes nos haciamos a la idea de 15€ como mucho ,ya te digo ,no se que excusas le han dado pero esto no se hace asi.

Ingreso realizado y M.P. enviado.

Saludos.

A ver ,hablo sin saber la excusa que le habran dado si es por causa mayor se entiende pero que le pase a uno me pareceria normal ,2 casualidad pero 3 personas ya me parece mas bien lo que tu comentas ,que se piensan que se regalan o desiria directamente.

Hacer la prevision de gastos tampoco era complicado ,teniamos el precio de todo y los portes nos haciamos a la idea de 15€ como mucho ,ya te digo ,no se que excusas le han dado pero esto no se hace asi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Thekie...y no es una crítica hacia Waki, que hace todo lo que puede para que la cosa salga adelante y bien, sino por los que se han echado atrás..

Yo soy uno de los que se echo atras, pero no hoy sino ya hará 15 o 20 días,le mandé un MP a waki diciendo que me salia del pedido,no se si le llegó o no lo ha leido, pero yo le mandé el MP.
Pero no voy a entrar en discusiones de que si o no.
Si es por el tema de los gastos de envio, sin problema compañeros yo pago mis 12 € de envio, pero ...... aqui solo se está reclamando los 36 € de las tres personas que son de los gastos de envio, y los led?? quien los pagará??
Creo recordar que yo habia pedido 15 blancos y 15 azules esos led quien se los quedará,si no se los queda nadie entonces no podrán cobrarlos asi que no hay gastos de envio y si los cobran,alguien se los quedará,asi que pague los gastos de envio .....

Última edición:
Yo soy uno de los que se echo atras, pero no hoy sino ya hará 15 o 20 días,le mandé un MP a waki diciendo que me salia del pedido,no se si le llegó o no lo ha leido, pero yo le mandé el MP.
Pero no voy a entrar en discusiones de que si o no.
Si es por el tema de los gastos de envio, sin problema compañeros yo pago mis 12 € de envio, pero ...... aqui solo se está reclamando los 36 € de las tres personas que son de los gastos de envio, y los led?? quien los pagará??
Creo recordar que yo habia pedido 15 blancos y 15 azules esos led quien se los quedará,si no se los queda nadie entonces no podrán cobrarlos asi que no hay gastos de envio y si los cobran,alguien se los quedará,asi que pague los gastos de envio .....
No apareces en la lista, luego quiere decir que recibió tu MP....no estás entre los 3 que se han echado atrás, si es a eso a lo que te refieres..En cuanto a los led, dependerá de que haya podido o no anular dichas cantidades que al final no se quiere recibir..Si no, propongo que los repartamos a partes iguales entre todos y paguemos a partes iguales, es una opción. Siempre nos vendrá bien tener algún repuesto por si se nos funde algún led con las pruebas, etcétera.....

Yo no se si estaría pero ami me mando el MP de los datos bancarios y lo que tenia que ingresar ...

Yo no se si estaría pero ami me mando el MP de los datos bancarios y lo que tenia que ingresar ...
En ese caso, no puedo decir nada..es posible que simplemente haya eliminado de la lista a la gente que se echó atrás..Si el material no lo ha podido anular, entre todos a lo mejor podemos asumirlo. A ver qué les parece al resto de gente, aunque lo ideal sería poder anular dicho material..

Salu2.

Que webos tiene el personal... en fin.
Waki en un rato te mando la transf, que me tienen que dar el dinero los que pidieron conmigo.

Por cierto, si sobran leds dinos cuantos son y si son azules o blancos, que lo mismo me interesa pillar alguno más.

Estoy seguro que si sobran leds, alguno se queda con ellos, entre todos los que somos, seguro.
Incluso compañeros de otros pedidos.
Lo mejor seria poner al final de todo, Un post de leds sobrates.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Thekie...y no es una crítica hacia Waki, que hace todo lo que puede para que la cosa salga adelante y bien, sino por los que se han echado atrás..

En ningun momento he criticado los actos de waki ,ya que como tu bien dices el chaval se lo esta currando ,critico a los 3 que nos han dejado colgados en el ULTIMO MOMENTO (osea a la hora de pagar)

Ciberpunk
si tu enviastes hara 15 dias como dices un mail para anular tu pedido ,obraste bien ya que fue con tiempo para que el te borrara de la lista antes de pasarla al proveedor con lo que no veria justo que tu pagaras los 12€ de portes pero no soy yo quien debe decir esto ,solo lo aclaro ya que ha sido mio el comentario de que lo deberian pagar. Y tambien estoy deacuerdo contigo de que si no se ha podido anular ese material el que se lo quede que pague esos portes (logicamente) pero nadie lo hara ,¿quien va a pagar 2 veces portes?

En ningun momento he criticado los actos de waki ,ya que como tu bien dices el chaval se lo esta currando ,critico a los 3 que nos han dejado colgados en el ULTIMO MOMENTO (osea a la hora de pagar)

Ciberpunk
si tu enviastes hara 15 dias como dices un mail para anular tu pedido ,obraste bien ya que fue con tiempo para que el te borrara de la lista antes de pasarla al proveedor con lo que no veria justo que tu pagaras los 12€ de portes pero no soy yo quien debe decir esto ,solo lo aclaro ya que ha sido mio el comentario de que lo deberian pagar. Y tambien estoy deacuerdo contigo de que si no se ha podido anular ese material el que se lo quede que pague esos portes (logicamente) pero nadie lo hara ,¿quien va a pagar 2 veces portes?

Y mi pregunta es ... ya que no hay forma de saber cuanto se va a pagar de gastos de envio y transferencia ... si nos dicen que paguemos25 € cada uno los pagariamos??

Por eso antes de encargar nada se pasa un presupuesto cerrado de lo que va a costar y el envio, porque puede ser que a compis no les interese pagar 12€ de gastos de envio y transferencia.
No es lo mismo pagar 12€ de gastos al que compra 100 led que al que compra 12 led no lo crees??

Atrás