Si estaria bien saber los leds que sobran y vemos si se pueden traer y listo, pero bueno waki es el que dirije un poco el pedido haber que nos puedes contar compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y tambien estoy deacuerdo contigo de que si no se ha podido anular ese material el que se lo quede que pague esos portes (logicamente) pero nadie lo hara ,¿quien va a pagar 2 veces portes?
perdona que te comente los gastos de envio no se pueden calcular porque si se piden mas leds y mas lentes pesa mas y sube mas ,lo que no se puede hacer es que el ultimo dia se deje colgado al personal,y para tu información no saves el follon que es hacer el pedido para que despues por dos o tres personas te lo agradezcan asin,graciasy mi pregunta es ... Ya que no hay forma de saber cuanto se va a pagar de gastos de envio y transferencia ... Si nos dicen que paguemos25 € cada uno los pagariamos??
Por eso antes de encargar nada se pasa un presupuesto cerrado de lo que va a costar y el envio, porque puede ser que a compis no les interese pagar 12€ de gastos de envio y transferencia.
No es lo mismo pagar 12€ de gastos al que compra 100 led que al que compra 12 led no lo crees??
ingreso realizado ,vi lo de los 3 impresentables despues de hacer el ingreso con lo cual me faltarian ingresar los 0.58 centimos.
En otros pedidos conjuntos (no de este foro) se dice que si alguien se hecha atras despues de haber pasado la proforma al proveedor (antes no pasaria nada) ,pagara igualmente los portes haga el pedido o no para solventar este tipo de incidencias ,cosa que a mi parecer lo veo justo ,cuando uno anula una reserva en un hotel o articulos se tienen que tener en cuenta los gastos de anulacion posss aqui tampoco estaria demas indicar esta norma para siguientes pedidos conjuntos. Esto no es mas que un dato/opinion.
Ese dinero que indicas (0.58€) solo te cubre la parte de los portes de esas 3 personas ,¿¿¿el material lo has podido anular???
perdona que te comente los gastos de envio no se pueden calcular porque si se piden mas leds y mas lentes pesa mas y sube mas ,lo que no se puede hacer es que el ultimo dia se deje colgado al personal,y para tu información no saves el follon que es hacer el pedido para que despues por dos o tres personas te lo agradezcan asin,gracias
si compi el material se puede anular pero los portes no cambian
Bueno bueno yo no entiendo este rebote como tampoco entiendo los portes 760 € ¿que vienen en jet privado? En el tercer pedido por rixar los gastos fueron 62 dolales no euros los led 1,36 también dólares vosotros mismos . Para los que dicen que somos unos impresentables por que les toca pagar 0,58€ somos un poco menos impresentables a mi me tocaría pagar 1,14 mas por led va a ser que no pago el porte a nadie. A rixar en el pedido que hizo casi todos ingresamos mas dinero por las molestias se le puede preguntar