Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días por favor modifica mi pedido serán 40 blancos, 40 azules y 95 lentes.

Un saludo y perdona las molestias

Por favor borra mi pedido , al final lo he pedido junto con otro forero y así hay que hacer un paquete menos y ahorramos algo...

¡¡¡ Siento no haberlo pensado antes !!!

Salu2

Espero no llegar tarde ;(

Saludos a tod@s. Waki, si es posible apúntame 50 (30 blancos y 20 azules ) y sus respectivas lentes, espero no llegar tarde... es que sigo estando de vacaciones.... jeje :)

Un saludo desde Venecia! (os confirmo que en estas aguas no se mueve ni un pescao...)

Última edición:
Hola Waki.

Una consulta: Puedo conseguir una fuente de alimentación (por la pinta parecida a la de robotecno) con las siguientes características: 24V DC 6A 145W Regulated Switching Power Supply

Sería el modelo: S-145-24 (el último de la columna de la imagen que adjunto..)

¿Valdría para usarla con leds? ¿Sería un problema el que sea de 6A?

Gracias de antemano.

Última edición:
hola, aamm95. no conozco este modelo, pero por las características no tendrías que tener ningún problema para conectar los leds, eso si, en series de 7 leds cada una, hasta un máximo de 48 leds, aunque al ser series de 7, tendrías que poner 49 leds. no creo que haya problemas por que te daría 3 watios menos repartidos entre 49 leds, por lo que no habría mucha diferencia
yo tengo la de robotecno de 6A para 5 series de 7 leds (35 leds en total) y me funciona sin problemas. los 6A es el máximo que da la fuente, pero no te da el total si no lo necesita

Muchísimas gracias mundial...Me has aclarado la duda. Pensé que a más Amperios, mayor posibilidad de "fundir" los leds...(lo digo porque he leído por ahí que si pones una fuente de 350 mah, pues lucen con menor intensidad (menor consumo en watios también) que a 700 mah...de ahí mi pregunta...

Salu2.

Hola a todos.
Aver si me podeis aclarar unas dudas que tengo.
Que fuente de alimentacion necesitaria para poner 12 leds???
A cuantos voltios trabjan los leds con 700 milamperios????
Gracias.

Con la meanwell ELN-60-48 tendrías suficiente para 12 leds. Incluso demasiada fuente supongo..que opinen los entendidos, porque yo en esto, estoy algo pez... jejeje

tendras que poner una mas pequeña, esa es para 21 leds, aunque me han dicho hoy que es para 24, es esto cierto?

Por cierto waki, ya sabes el precio final de cada led y lente?

Un saludo

una pregunta a que te refieres waki con esto"HOLA LOS PORTES DE CHINA MAS LA TRANSFERENCIA LO PONDRE MAÑANA Y EL TOTAL SE DIVIDE POR PARTES IGUALES COMO SE HIZO EN EL PEDIDO DE MUNDIAL,ENTRE LOS 64 QUE SOMOS" que uno que compre 100 leds pagará lo mismo que uno que halla comprado 2¿?no sería mejor que cada se dividieran el total entre el número de leds y que cada uno pague por cada led que compre?¿ si me equivoco dimelo será que no lo habré entendido bien...
salu2!!

una pregunta a que te refieres waki con esto"HOLA LOS PORTES DE CHINA MAS LA TRANSFERENCIA LO PONDRE MAÑANA Y EL TOTAL SE DIVIDE POR PARTES IGUALES COMO SE HIZO EN EL PEDIDO DE MUNDIAL,ENTRE LOS 64 QUE SOMOS" que uno que compre 100 leds pagará lo mismo que uno que halla comprado 2¿?no sería mejor que cada se dividieran el total entre el número de leds y que cada uno pague por cada led que compre?¿ si me equivoco dimelo será que no lo habré entendido bien...
salu2!!

Hola Jorge, pues si creo que esta claro explicado, suena un poco injusto pero si se razona no lo es.
Al chino le cuesta lo mismo sacar 2 leds de china que 40 leds.
Y pasa lo mismo con todo los pedidos, ya sean en china o en españa.
Si haces un pedido de un skimmer de 1000e te saldra lo mismo el porte de uno de 400e
Al menos lo entiendo asi...................y creo que son lentejas con el tema de los portes, para las tiendas

Última edición:
hola jorge, pues si creo que esta claro explicado, suena un poco injusto pero si se razona no lo es.
Al chino le cuesta lo mismo sacar 2 leds de china que 40 leds.
Y pasa lo mismo con todo los pedidos, ya sean en china o en españa.
Si haces un pedido de un skimmer de 1000e te saldra lo mismo el porte de uno de 400e
al menos lo entiendo asi...................y creo que son lentejas con el tema de los portes, para las tiendas

afirmativo tienes toda la razon cocoreef el envio tanto si envias uno como cien te cobran el paquete enviado no la cantidad.

Con la meanwell ELN-60-48 tendrías suficiente para 12 leds. Incluso demasiada fuente supongo..que opinen los entendidos, porque yo en esto, estoy algo pez... jejeje

Entonces de cuantos watiso necesitaria la fuente???
Waki sabes a cuantos voltios trabjan los leds a 700 miliampoerios

tendras que poner una mas pequeña, esa es para 21 leds, aunque me han dicho hoy que es para 24, es esto cierto?

Por cierto waki, ya sabes el precio final de cada led y lente?

Un saludo

hola daigon por lo que dice el chino que ese es el precio que puso a mundial, y la pregunta que me haras es porque salen mas caros por el euro que ha bajado mucho, y como los chinos nos cobran en dolar al pasarlo a euro no hay tanta diferencia.

hola daigon por lo que dice el chino que ese es el precio que puso a mundial, y la pregunta que me haras es porque salen mas caros por el euro que ha bajado mucho, y como los chinos nos cobran en dolar al pasarlo a euro no hay tanta diferencia.

Exactamente, hoy he comprado una cosa por ebay que me ha salido al cambio a 19.80€, pero antes hubiese estado en 18€ y pico e incluso menos...

hola waki no se si llegare a tiempo pero es que no he podido conseguir el dinero hasta ahora, si todavia se puede me gustaria pedir 25 blancos ,25 azules y 50 lentes, bueno a ver si hay suerte,y si no muchas gracias detodas formas,un saludo

Atrás