Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una pregunta a que te refieres waki con esto"HOLA LOS PORTES DE CHINA MAS LA TRANSFERENCIA LO PONDRE MAÑANA Y EL TOTAL SE DIVIDE POR PARTES IGUALES COMO SE HIZO EN EL PEDIDO DE MUNDIAL,ENTRE LOS 64 QUE SOMOS" que uno que compre 100 leds pagará lo mismo que uno que halla comprado 2¿?no sería mejor que cada se dividieran el total entre el número de leds y que cada uno pague por cada led que compre?¿ si me equivoco dimelo será que no lo habré entendido bien...
salu2!!
hola jorge, pues si creo que esta claro explicado, suena un poco injusto pero si se razona no lo es.
Al chino le cuesta lo mismo sacar 2 leds de china que 40 leds.
Y pasa lo mismo con todo los pedidos, ya sean en china o en españa.
Si haces un pedido de un skimmer de 1000e te saldra lo mismo el porte de uno de 400e
al menos lo entiendo asi...................y creo que son lentejas con el tema de los portes, para las tiendas
Con la meanwell ELN-60-48 tendrías suficiente para 12 leds. Incluso demasiada fuente supongo..que opinen los entendidos, porque yo en esto, estoy algo pez... jejeje
tendras que poner una mas pequeña, esa es para 21 leds, aunque me han dicho hoy que es para 24, es esto cierto?
Por cierto waki, ya sabes el precio final de cada led y lente?
Un saludo
hola daigon por lo que dice el chino que ese es el precio que puso a mundial, y la pregunta que me haras es porque salen mas caros por el euro que ha bajado mucho, y como los chinos nos cobran en dolar al pasarlo a euro no hay tanta diferencia.