Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
(link roto eliminado) esta no esta mal y creo ke nos lo dejarian mejor y esos leds no estan mal ke decis?''
No os da la sensacion que esta pagina suena a intermediario total, a los precios les falta el iva, bueno no se que os parece a mi lo que digais ..
hola compi no esta mal pero son0,60 centimos mas y 40 lummenes menos y como dice coke mas vale lo malo conocidoque opinas waki?
contando los azules es un pedido provisional pero esos son los gasto mas luego las lentes un saludo y porfa ahora el poco tiempo que tengo despues de currar y cuidar mi hija es para calcular lo de los ingresos porque no me salen los nick y me estoy volviendo loco ,tu ingreso ya me ha llegado correctamente ya os comentare como va el pedidobuenas noches te acabo de hacer el ingreso, por favor confirmame que te ha llegado.
Me gustaría me aclararas un tema acerca de los gastos de envio, en la foto que nos envias del pedido
https://img291.imageshack.us/i/pedidowaki.jpg/
según entiendo los gastos de envio son para 3800 leds blancos y, sumando las cantidades pedidas por todos
y esperando no este equivocado los leds blancos suman 2067 piezas. Para quien son los 1733 leds restantes?
Un saludo.
La verdad es que para 28 leds que he pedido no me sale rentable esos gastos de envio,y aun falta la aduana mas el envio a mi casa,estos chinos se han pasado con los portes,al que halla pedido 100 le saldran rentables pero a mi no.
Yo anulo mi pedido despues de leer todos los comentarios.
esta pagina lo que tiene es pinta de haberla montado solo para el tema que nos ocupa
si nois damos cuenta solo tiene una clase de leds blancos y una clase de leds azules
una sola fuente ,un solo disipador (el aleman) y una sola lente,algun cable y pasta termica
no tiene mas nada
un poco chocante, no?