Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye pues si que están bien los leds de la página que a puesto el_moko.
que pensais los demás?

(link roto eliminado) esta no esta mal y creo ke nos lo dejarian mejor y esos leds no estan mal ke decis?''

Pues tiene buena pinta, la verdad que se podria tantear precio por pedido numeroso y en gastos de envio lo amortizamos seguro.

la empresa esta en españa ? porque no son caros y tienen todo el material que hace falta para montar la pantalla casera ,,y los portes son gratis...

No os da la sensacion que esta pagina suena a intermediario total, a los precios les falta el iva, bueno no se que os parece a mi lo que digais pero si el ultimo pedido llego todo bien, mas vale malo conocido que bueno por conocer, se les podria decir que si las condiciones son estas el proximo pedido se comprara en otro chino. Waki por mi buen trabajo. supongo que mi transferencia te a llegado esta mañana, saludos a tos..

acabo de mirar las condiciones generales de las ventas y pone esto

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web FaciLED (denominado en lo sucesivo "Comprador", "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es la sociedad española Context M.I.S., S.L. con domicilio en c/Nanclares de Oca 1E, 28022-Madrid y con CIF B-83660076

asi que yo creo que la empresa es española
y los precios no estan nada mal

No os da la sensacion que esta pagina suena a intermediario total, a los precios les falta el iva, bueno no se que os parece a mi lo que digais ..

He visto la tienda facilled y voy a tantear esos led pero no veo gran cosa en los precios, 1.90 compres 1 o 1000, y las lentes las veo caras a 0.55-40% (0.33).

Voy a pedir unos pocos a ver como son y ya os dire algo pero he visto el pdf de los led y pone...

"FaciLED verifica las especificaciones del fabricante y prueba individualmente cada LED para asegurar que funcionan correctamente"

Que prueban uno a uno los led?, Jajajaja,...con una maquina automática cuando tiene que servir 100, 200 o 1000.

En fin cada uno que ponga lo que quiera en su web

esta pagina lo que tiene es pinta de haberla montado solo para el tema que nos ocupa
si nois damos cuenta solo tiene una clase de leds blancos y una clase de leds azules
una sola fuente ,un solo disipador (el aleman) y una sola lente,algun cable y pasta termica
no tiene mas nada

un poco chocante, no?

Buenas noches te acabo de hacer el ingreso, por favor confirmame que te ha llegado.

Me gustaría me aclararas un tema acerca de los gastos de envio, en la foto que nos envias del pedido

https://img291.imageshack.us/i/pedidowaki.jpg/

según entiendo los gastos de envio son para 3800 leds blancos y, sumando las cantidades pedidas por todos
y esperando no este equivocado los leds blancos suman 2067 piezas. Para quien son los 1733 leds restantes?

Un saludo.

La verdad es que para 28 leds que he pedido no me sale rentable esos gastos de envio,y aun falta la aduana mas el envio a mi casa,estos chinos se han pasado con los portes,al que halla pedido 100 le saldran rentables pero a mi no.
Yo anulo mi pedido despues de leer todos los comentarios.

Si empieza la gente a darse de baja del pedido esto va a ser un no acabar y vamos a tener que ir pagando cada vez mas. Empezamos a perder los papeles.

buenas noches te acabo de hacer el ingreso, por favor confirmame que te ha llegado.

Me gustaría me aclararas un tema acerca de los gastos de envio, en la foto que nos envias del pedido

https://img291.imageshack.us/i/pedidowaki.jpg/

según entiendo los gastos de envio son para 3800 leds blancos y, sumando las cantidades pedidas por todos
y esperando no este equivocado los leds blancos suman 2067 piezas. Para quien son los 1733 leds restantes?

Un saludo.
contando los azules es un pedido provisional pero esos son los gasto mas luego las lentes un saludo y porfa ahora el poco tiempo que tengo despues de currar y cuidar mi hija es para calcular lo de los ingresos porque no me salen los nick y me estoy volviendo loco ,tu ingreso ya me ha llegado correctamente ya os comentare como va el pedido

La verdad es que para 28 leds que he pedido no me sale rentable esos gastos de envio,y aun falta la aduana mas el envio a mi casa,estos chinos se han pasado con los portes,al que halla pedido 100 le saldran rentables pero a mi no.
Yo anulo mi pedido despues de leer todos los comentarios.

Que tu como yo tengamos que pagar 12€ de portes mas aduana es normal unos cuantos se juntaron y hacer un solo pedido y así solo pagar un solo porte y una aduana.
Lo de wakilisto es de nota nos pone una captura de pantalla (factura proforma jajajaja )que no coinciden ni los lunmes ni los amperios de lo que el había escrito en su primer mensaje

Última edición:
La verdad ke esto es un rollo yo hice el ingreso ayer y todavia n se donde esta la pasta y viendo el tema me parece ke esto no va ir palante porke los ke hemos ingresado no nosqueda otra pero la gente ke todavia no a ingresado veremos si tiene palabra porke aki por lo visto hay muy pocos ingresos y respecto a los leds de esa pagina estan bien yo creo y seran 60 centimos mas caros pero yo en mi cas 162 euros y todavia n o se lo de la aduana y luego portes a mi casa ke seran unos 15 o 20 mas osea ke creo ke los de faciled son rentables

Te lo intentare ingresar mañana waki. Siento tardar tanto pero por las mañanas me es imposible y tengo que hacer acrobacias para conseguirlo.

Lo unico que tengo que opinar al respecto sq no me parece normal que la gente se de de baja yo pedi solo 15 leds cuando vi los portes tambien alucine bastante me salen casi mas caros los portes que los leds pero aun asi es lo que hay yo creo que estamos todos comprometidos a pagar no dejar colgados asi a los demas.

esta pagina lo que tiene es pinta de haberla montado solo para el tema que nos ocupa
si nois damos cuenta solo tiene una clase de leds blancos y una clase de leds azules
una sola fuente ,un solo disipador (el aleman) y una sola lente,algun cable y pasta termica
no tiene mas nada

un poco chocante, no?

Perfecta observación, alguien se quiere guirrar de nosotros jajajajajaa menudo colgao el de la página... madre mía QUE TONGO

Waki ya he hecho el ingreso de los 0.58€ y quería aprovechar para agredecerte que te hayas ocupado de toda la gestión del pedido y lo bien que creo que lo has hecho. También quería comentar que si alguien cree que lo puede hacer mejor que hable menos y actúe más; abra un post y monte un pedido, organizando todo para que todo el mundo esté contento.

¡Buenas noches a tod@s!

Atrás