Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar bajen los humos que educado hablando he sido.

Para Ciberpunk:
Yo no soy nadie para decirle a nadie que pague o no ,lo unico que digo es que si te has comprometido con el pedido es hasta el final.
Y si ,sabia que iba a pagar entre 10 y 20 € entre portes y aduanas porque leyendo TODOS los pedidos conjuntos esta es la media ademas de que he participado en algunos incluso en el tuyo actual de las fuentes ,no hablo por hablar.

Para nito -dj:
Leer he leido muy bien todo el hilo ,incluso 2 veces algunos post porque no me creia lo que veian mis ojos ,la pasta no me sobra ya que mi empresa esta en ERE enterado?? y aunque me sobrara no la tiraria .

Lo que digo no es para nada descabellado ,cuando uno se compromete ,se compromete ,si luego te sale rana pues mala suerte.

A este foro lo que le pasa es que hay mucho listo que habla por los codos pero a la hora de la verdad no hacen una mier... ,y aqui tenemos TODOS derechos a opinar por si alguien no lo sabia.

Te vuelvo a repetir tio y esto es una pregunta en la que solo necesito un SI o un NO

¿Ves logico que nos cobren 780€ por un envio que tarda un mes (como poco) en llegar, mientras que una empresa de envio urgente, nos cobraría entre 300 y 400€ y lo tendriamos en unos 3 4 o a lo mucho 5 dias?

Ahh y otra cosita, eso que me pones de "enterado??" te sobra, simplemente contesta a la pregunta que te hago. Si ves logico que nos cobren eso...no entiendo nada...

¿Acaso tu pagarias 30€ a Correos por un paquete cuando MRW te lo va a enviar por12€ y en muchos menos dias?

Repito, tripito y cuatripito, WAKI NO TIENE CULPA Y POR MI PARTE NO LE REPROCHO NADA A EL SIMPLEMENTE ME QUEJO DE QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO CON EL ENVIO

nito_dj: Yo he pagado, y aparezco en ROJO. Me faltan los 58 cts que lo haré en breve.

Yo me he limitado a copiar tal cual la lista del primer post, el que lleva el control es waki, yo hice esa lista para echarle una mano por si el quiere utilizarla que me la pida y se la paso por privado...el es el que lleva el control ya que los ingresos se le hacen a el.
Por otro lado, si waki no lo ve mal, no tengo impedimento que me vaya mandando quien va pagando y yo mismo actualizo la lista

Una cosa que no le veo mucho sentido es que nos estemos guiando por el precio de una empresa de mensajeria urgente de aqui de España, si de verdad queremos saber si el chino esta engordando los portes hay que llamar a UPS, DHL o la empresa por la que se vaya a mandar el paquete, y preguntarles a ellos.

DHL por ejemplo tiene se central española en Barcelona, el resto no lo se.

Una cosa que no le veo mucho sentido es que nos estemos guiando por el precio de una empresa de mensajeria urgente de aqui de España, si de verdad queremos saber si el chino esta engordando los portes hay que llamar a UPS, DHL o la empresa por la que se vaya a mandar el paquete, y preguntarles a ellos.

DHL por ejemplo tiene se central española en Barcelona, el resto no lo se.

Ya eso es cierto, pero el caso es que MRW tambien hace envios desde China hasta aqui y por eso se llamo a MRW para ver lo que cobrarian pero tambien es cierto que se podia llamar a una de esas empresas y saber como saldria para hacernos una idea de la intencion de los chinillos jeje

Ya eso es cierto, pero el caso es que MRW tambien hace envios desde China hasta aqui y por eso se llamo a MRW para ver lo que cobrarian pero tambien es cierto que se podia llamar a una de esas empresas y saber como saldria para hacernos una idea de la intencion de los chinillos jeje

Solo un comentario...

UPS-DHL y Fedex cobran por un paquete de 20-30kg de 300-400 dolares/1.30€ si se trata con el chino directamente pero pedir en Aliexpress es una movida yo ya he comprado el año pasado unos disipadores redondos y nunca mas.

Pero eso si...si los pedidos ya estan en marcha hay que seguir, todos sabíamos que los precios finales no serían reales hasta que la compra llegue a españa.

salu2

A ver tio...lee bien lo que ponemos y veras el motivo de los comentarios...
Creo que a Waki nadie le ha dicho nada sino que lo que estamos molestos es que el chino nos cobre 780€ por un envio que va a tardar 1 mes y va a ser parado en aduanas seguro y sin embargo, nos hemos informado, y un paquete de 20 kilos por MRW cuesta entre 300 y 400€ y lo tenemos en 3 dias...Ese es el motivo de nuestro enfado y si a ti te sobra el dinero y te da igual que un chino te cobre 300 500 o 1000€ pues me alegro mucho por ti tio pero lo que intentamos es que no nos engañen mas...que bastante mal esta España como para que vengan aqui los tios amarillos a robarnos lo que no tenemos

lo de haver tio lee bien sobraba tambien
A ver nito y compañia ,no nos enfademos ,esto es un foro y sirve para debatir tambien ,pensar que seria muy raro si todos estuvieramos deacuardo en todo siendo los que somos.

NO ,no me parece normal el precio de los portes ,pero he visto muchos pedidos que se han acabado anulando por 5€ de diferencia. Si lo podemos sacar mas barato yo el primero que me apunto para negociar pero el pedido nos va a salir bien igualmente 3 euros arriba que abajo ,por ello no entiendo que gente se heche atras ,que esta en su derecho cierto pero con sentido comun ,si te has comprometido verbalmente ya por palabra debes llegar hasta el final.

Todo esto son opiniones que estoy seguro mas de un compañero esta deacuerdo conmigo.

lo de haver tio lee bien sobraba tambien
A ver nito y compañia ,no nos enfademos ,esto es un foro y sirve para debatir tambien ,pensar que seria muy raro si todos estuvieramos deacuardo en todo siendo los que somos.

NO ,no me parece normal el precio de los portes ,pero he visto muchos pedidos que se han acabado anulando por 5€ de diferencia. Si lo podemos sacar mas barato yo el primero que me apunto para negociar pero el pedido nos va a salir bien igualmente 3 euros arriba que abajo ,por ello no entiendo que gente se heche atras ,que esta en su derecho cierto pero con sentido comun ,si te has comprometido verbalmente ya por palabra debes llegar hasta el final.

Todo esto son opiniones que estoy seguro mas de un compañero esta deacuerdo conmigo.

Si no te quito la razon..de hecho veras que yo el 1º dia pague...el tema es que, no es que sean 3€ mas...sino que son 3 de uno, 3 de otro, 3 d otro...asi hasta sumar muuuuucha pasta que es la que se estan ganando los getas de los chinos.
y con esto lo que digo es que realmente no nos cobran el led a 1,3€, eso es una mascara para que parezca bonito, sino que nos cobran 1.3 mas lo que se llevan de lo que nos soplan del envio con lo que realmente estamos hablando que quiza el led nos cueste bastante mas.
Yo por ejemplo, he comprado varias veces a dealextreme, creo que muchos la conoceis, ahi tienen cosas realmente baratas y no cobran nada de gastos de envio...porque?pues porque el envio les sale tan barato, que inflan un pelin el precio para que asi puedan pagar el envio...pues aqui nos estan haciendo lo mismo a la inversa. Nos ponen el caramelito en los labios de que nos dejan el led a 1.3€ pero claro, nos clavan con un envio que no se lo creen ni ellos. Otro ejemplo de esto es lo que ocurre en la famosa pagina de ebay. Cuantas veces se ha visto en ebay un articulo que cuesta 5€ y de gastos de envio 20€...
Yo como digo, intento hablar bien y si te molesto lo de lee bien, no era ni mucho menos para ofender sino una frase mas diciendote que leyeras lo escrito por mi para que veas que yo me quejo de los chinos y no de waki...

Si pero creo ke hace días ya bueno estoy leyendo y al final ke se va hacer?

Hola compis mirar el titulo que hay buenas noticias gracias

Bueno no esta nada mal, muy bien Waki, gracias

Queria comentarte algo, si no es mucha molestia, podrias poner lo de pagado en otro color (rojo) para diferenciar ver mas claro quienes van faltando? Si es posible.... ( no es por tocar los huevis eh) jejjeje es una sujerencia.

Gracias.

Última edición:
Esta de lujo waki con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga Jejeje y de cuanto tiempo hablamos?

Transferencia realizada con los 0,58 incluidos,MP enviado.

Waki seguro que despues de este marron que te comiste ,no ayudas ni a una viejita a cruzar la calle.

Saludos y gracias.

bueno no esta nada mal, muy bien waki, gracias

queria comentarte algo, si no es mucha molestia, podrias poner lo de pagado en otro color (rojo) para diferenciar ver mas claro quienes van faltando? Si es posible.... ( no es por tocar los huevis eh) jejjeje es una sujerencia.

Gracias.
no se como se hace pero faltaran unas 10 personas no mas el problema es qu segun que banco tarda mas o menos

Bueno Waki tio, a eso me referia, enserio que he podido parecer muy pesadilla pero a eso me referia...que los españoles no somos tontos que les quede claro a los chinos. Gracias por apretarles las tuercas jeje

Genial !!!!! Todo era apretarle un poco las tuercas jejeje.

Ahora a esperar al envio y a que no lo paren en aduanas.

porque el tio es chino que si estubiese mas cerca no le ibamos a apretar las tuercas, ese acabava regalandonos los leds jeje!!!

waki, gracias por todo el curro que te estas pegando, (que al final de todo tu ya tienes tu pantalla echa).

Atrás