En primer lugar bajen los humos que educado hablando he sido.
Para Ciberpunk:
Yo no soy nadie para decirle a nadie que pague o no ,lo unico que digo es que si te has comprometido con el pedido es hasta el final.
Y si ,sabia que iba a pagar entre 10 y 20 € entre portes y aduanas porque leyendo TODOS los pedidos conjuntos esta es la media ademas de que he participado en algunos incluso en el tuyo actual de las fuentes ,no hablo por hablar.
Para nito -dj:
Leer he leido muy bien todo el hilo ,incluso 2 veces algunos post porque no me creia lo que veian mis ojos ,la pasta no me sobra ya que mi empresa esta en ERE enterado?? y aunque me sobrara no la tiraria .
Lo que digo no es para nada descabellado ,cuando uno se compromete ,se compromete ,si luego te sale rana pues mala suerte.
A este foro lo que le pasa es que hay mucho listo que habla por los codos pero a la hora de la verdad no hacen una mier... ,y aqui tenemos TODOS derechos a opinar por si alguien no lo sabia.
Te vuelvo a repetir tio y esto es una pregunta en la que solo necesito un SI o un NO
¿Ves logico que nos cobren 780€ por un envio que tarda un mes (como poco) en llegar, mientras que una empresa de envio urgente, nos cobraría entre 300 y 400€ y lo tendriamos en unos 3 4 o a lo mucho 5 dias?
Ahh y otra cosita, eso que me pones de "enterado??" te sobra, simplemente contesta a la pregunta que te hago. Si ves logico que nos cobren eso...no entiendo nada...
¿Acaso tu pagarias 30€ a Correos por un paquete cuando MRW te lo va a enviar por12€ y en muchos menos dias?
Repito, tripito y cuatripito, WAKI NO TIENE CULPA Y POR MI PARTE NO LE REPROCHO NADA A EL SIMPLEMENTE ME QUEJO DE QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO CON EL ENVIO