no se como se hace pero faltaran unas 10 personas no mas el problema es qu segun que banco tarda mas o menos
No te procupes compi!!!!!! si no tiene importancia,
Mi intencion no era parecer tikismikis eh! jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no se como se hace pero faltaran unas 10 personas no mas el problema es qu segun que banco tarda mas o menos
Bueno no esta nada mal, muy bien Waki, gracias
Queria comentarte algo, si no es mucha molestia, podrias poner lo de pagado en otro color (rojo) para diferenciar ver mas claro quienes van faltando? Si es posible.... ( no es por tocar los huevis eh) jejjeje es una sujerencia.
Gracias.
Mira lalista que he puesto yo en 3 paginas mas atras...la he puesto con colores para que se viera como iba el tema...creo que asi lo veriamos mejor pero vamos, el que tiene que llevar el tema es waki y si el sabe quien paga todo perfecto jeje
o no jejejejje es por hacer calculos de tiempo de entrega etc.¿Tu quisiste escaquearte de los portes?
Hola compañers el que falte hacer el pago que se aligere un poquito ya que el jueves como muy tarde hago el ingreso, porque los chinos felebran el año nuevo y estaran dos semanas de vacaciones y eso quiere decir que si no espabilamos tardaran un monton en traer los leds cosa que si se ingresa el jueves tardaran 15 dias gracias
vale ok ya esta un saludohola
waki, el garcia fernandez somos atreyu2003 y yo,no entiendo por que no te han salido los nik,si en el apartado de concepto el del banco puso "pedido led atreyu2003 y el dani.
Te mande un privado con las señas del envio y explicancote lo del pago conjunto.
Son 100+0'58 de atreyu y 84+0'58 mios.
Si no encuentras el mp dimelo y te reenvio las señas.
Un saludo.
Bueno, parece que las aguas retornan a su cauce y, por consiguiente, pronto tendremos el pedido en marcha.
Creo que con un poco de comprensión (por parte de todos), las cosas acaban resolviéndose adecuadamente, no olvidemos que si estamos aquí es porque todos tenemos algo en común.... "una gran afición".
Hemos de reconocer que los "folloneros" (dicho con todo el respeto) no estaban faltos de razón y, como se ha visto, gracias a ellos se han mejorado las condiciones. Por otro lado, creo que la opinión de aquellos que afirmaban que por unos euros más de diferencia, a pagar por parte de cada uno, teniendo en cuenta que te limitabas a esperar cómodamente en tu casa a que llegaran los leds, mientras otro se encargaba de todo, era también totalmente comprensible.
La idea de Waki de dar un plazo me parece totalmente acertada, esperemos que ante ésta nueva situación todos o casi todos los compañeros que faltan por pagar lo hagan, a lo más tardar, el próximo lunes, tengamos en cuenta que las transferencias de una entidad a otra tardan 2 dias, de este modo el miércoles Waki sabrá quienes nos hemos decidido a continuar con el pedido y podrá cerrarlo definitivamente el próximo jueves. En principio, y salvo error u omisión en el primer mensaje de este post, faltan por pagar 16 compañeros, uno de los cuales afirma haber realizado la transferencia, con lo cual, serían 15 los compañeros que aún deberían tomar la decisión de si sumarse al pedido o no.
Quiero reiterar públicamente mi agradecimiento a Waki por todos las molestias asumidas y por las que todavía le quedan por asumir (que no son pocas) y al resto de compañeros por su participación en este pedido.
Saludos.
Se puede decir más alto, pero no más claro.... ;-)
todo correcto acostaman cuando llegue el ingreso te avisowaki..te he mandado el mp espero tu respuesta para ver si esta todo bien o falta algo..gracias compi..!!