Nuevo Numero Revista Nosolopeces

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tardaste poco ejejej en poner tu apartado ejeje
www.nosolopeces.com

Si veis el antiguo numero (foto de los tiburones) tenéis que recargar la pagina
(tenéis configurada la opción guardar webs en vuestro navegador)

[TodoMarino.com] Nuevo Numero Revista Nosolopeces

Así se tiene que ver :enamorado

no veas que peazo de reportaje te han echo no tendras queja yo creo que tienes enchufe jejeje VAYA FOTOS

SALUDOS

Muy bueno enhorabuena!!!

Es francamente excepcional que una Asociación tenga una revista online tan bien echa, da gusto.....

Por cierto se puede dar las contestación del que "será será"...... bonito cirujano pero un pez demasiado grande para los tanques que solemos tener...

Saludos y de nuevo enhorabuena

Gracias Gankuu:enamorado
En el próximo numero esperamos tu entrevista del CF

La próxima saldrá día 18 de mayo y ya hay dos temas seguros 1º plagas que afectan a nuestros corales: planareas,redbugs etc y 2 una continuación sobre las enfermedades en peces.

El pez de este mes es muy facil, ya que el del mes pasado se las traía.
Y si por las pistas que das es el que piensas ejeje:satisfech

Que razon tienes Gankuu no sabemos lo que tenemos, alguno se piensa por ahi que las cosas salen solas y no se dan cuenta del curro que lleva.
Cangomila gracias por el reportaje sigue asi no cambies, eres un Crack
No os olvideis de daros un voltio por la pag.
un saludo:super_com:super_com:super_com:super_com

pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja

saludos

Que fino, no sabia que tenian esa pagina y esa revista, me gusto mucho la manera en como se esta desarrollando esta, los felicito a monton, por cierto, me impresinan los acuarios de los acuariofilos de España, son espectaculares, aquí en Venezuela especialmente en mi ciudad hay un boom con los marinos, habemos un grupo que estamos trabajando duro en ello y bueno esperemos a ver los resultados...

Saludos...

eres un puto crack pau vaya reportaje mas chulo de la quedada del domingo en el aquarium

saludos

Ahora falta pasar fotos a la sección de quedadas de la web principal ejeje:enamorado

Veamos si damos el primer paso :complice:

Como veo un cierto animo de "reclutar" visitantes para vuestro foro y revista, ¿que tal si lo hacemos correctamente?

Nos pasais un banner con las dimensiones de los del portal de nuestro Foro y lo colgamos ahi, justo al ladito del de ArrecifeVivo y de los demas foros amigos, de esta forma, la cosa sera mas "oficial" y esperemos que produzca mas visitas que el hecho de ir "subiendo" un hilo con post un poco "descafeinados" :complice:

¿hace? :contento:

Mi intención por lo menos la mia es la de enseñar el trabajo realizado (revista):)

El tema de reclutar usuarios la verdad, desde mi humilde opinión no me importa demasiado, valoro mas 40 usuarios de Baleares que 100 de la península, ya que se fundo todo este tinglado para juntarnos ya que parecía que las tiendas no estaban por la labor. ( que quede claro que no discriminamos si alguien es de fuera del archipiélago, tenemos foreros de la península y son bien venidos)

Al mismo tiempo creo conveniente recalcar antes que lo preguntes ejejje :enamorado que es una organización sin animo de lucro. Nuestros patrocinadores simplemente ofrecen regalos en el concurso fotográfico. (yo como creador del foro no recibo ni un €, no cree todo esto para ganar duros:satisfech sino amigos)

Pasame por Mp las medidas que necesitas y la cuenta de correo donde quieres que lo mande.
Gracias Por tu tiempo

No, si en esto estamos de acuerdo, pero es lastima que un trabajo como el que realizais con la revista solo sea para 40 aficionados de Baleares, cuando hay una "clientela" potencial de mas de 4000 que pueden verlo y aprovechar sus articulos y por tanto, el conocimiento que contiene.

Con lo poco que hay por ahi, es de pena que no se conozcan mas todas estas iniciativas, de ahi el que sugiera el darle mas "publicidad" a la revista.+

148 x 90 px.

Podeis enviar dos, uno por la revista y otro por el foro, como Foro Amigo :contento:

El mail te lo envio por MP :satisfech

:enamorado Perfecto Devil
Ahora modifico el tamaño y te los mando
Muchas gracias por incluirnos en tu web:contento:

Atrás