Nuevo, nuevo

Provincia
BARCELONA
Hola a todos:

he decidido iniciarme en este mundillo, he visto el acuario 22zr de ZeroEdge i me ha encantado,

Sin entrar en la estética alguien podría indicarme sus principales ventajas ó inconvenientes respecto a los sistemas tradicionales?

gracias

bienvenido! muy bonito y novedoso, indudable, pero....es tremendamente caro, no te parece? 113 litro, 1300 euros sin iluminacion ni filtracion...puf...

ventajas:

1.- aireacion.
2.- vista aerea.

desventajas:

1.- precio.
2.- perdida de peces.
3.- has de tener la nivelacion perfecta.
4.- doble limpieza por dentro y por fuera y cuatro caras eh!!!..
5.- no puedes poner vortex, por ej...

no sigo que me canso, pero hay mas... :super_com:super_com

pero si te gusta esta bien, sobre gustos....

Particularmente me resulta curioso, pero caro....
Además no se que conocimientos tendrás sobre la acuariofilia marina, ni del presupuesto que dispones; Pero como te comenta el compañero valten , el dinero es preferible dejárselo en iluminación , filtración (skimmer y buena calidad y cantidad de roca viva).
Y te dejarías un dineral en 113 litros que seguramente si te pica el gusanillo se te queden cortos.....eso es lo peor, si fueran mas litros todavía...

Si lo que buscas es un acuario pequeñito, que decore mucho, y aparte mantener vida marina y dispones de un presupuesto alto, es tu acuario.

Personalmente me gusta ver mucho y de calidad del cristal "pa dentro" con algo de estética pero no me hace falta tanto diseño.

Un saludo.

Eso eso y bienvenido!!!!, mala educación la mia....que lo primero que tengo que decir, lo digo al final y por que acabo de leer a equal jejejejej XDXD

Atrás