Nuevo kit nano 58L

• Iniciador del tema Iniciador del tema SASY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellón
Hola a todos.
Ya disponemos en nuestro catálogo de los acuarios completos marinos de 58L Boyu. Nos ha sorprendido gratamente su acabado y lo mejor aún, SU PRECIO!!!

Los podeís encontrar aquí:

JOer Isaias!!! Que chollazo!!!:super_com
Mucha gente los anda buscando, te desapareceran pronto, jejeje!!!:super_com
Suerte.
Dw

Desaparecerán???? Pues hay 3 palets en el almacén......
Por cierto, donde puedo ver el seguimiento del tuyo?

Saludos!!!

Se que es una tonteria lo que voy a preguntar pero que no entiendo aun mucho de todo esto y eso que llevo meses leyendo mensajes sin parar pero, este nano es de plastico o de cristal?, con todo lo ke viene en el kit estaria completo para iniciarme en este mundillo?:no_tires_ despues de mucho tiempo pensandolo creo ke la mejor opcion para iniciarme seria comprar un nano de 58l para no meter mucha cosa, gracias por resolver mis dudas:timido:

Se que es una tonteria lo que voy a preguntar pero que no entiendo aun mucho de todo esto y eso que llevo meses leyendo mensajes sin parar pero, este nano es de plastico o de cristal?, con todo lo ke viene en el kit estaria completo para iniciarme en este mundillo?:no_tires_ despues de mucho tiempo pensandolo creo ke la mejor opcion para iniciarme seria comprar un nano de 58l para no meter mucha cosa, gracias por resolver mis dudas:timido:

Hola.
Este acuario es de cristal y viene con todo lo necesario para su puesta en marcha, a excepción eso si, de lo que payas a poner dentro.... :complice:

Atrás