Nuevo friki acuario

Provincia
Madrid
Hola a todos!! Desde madrid un nuevo miembro en el foro... Espero poder ayudaros y que me podais ayudar en todas mis dudas!! :)

Os explico cual es la primera y grand duda que tengo ... Vengo de un acuario de agua dulce con mas de dos años, me meti en el marino hace 1 año y medio con el mismo acuario y ahora quiero cambiar este por alguno que sea de verdad pensado para marino... Algo mas como es debido, sump y toda la maquinaria oculta(ahora tengo el skimmer en la superficie colgado y no me gusta). El acuario que tengo ahora es de 220 litros normalito y mi idea es mantenerme en esos litros o algo mas, pero no menos.
Era para saber si alguien tiene alguna idea de alguna tienda de confianza en la que comprar algun kit completo para olvidarme yo de comprar cada cosa y que luego vengan las sorpresas de pasta... Mi idea es gastarme aprox 1300-1500€ yo tengo roca viva asi que eso me lo ahorro...
Si me he explicado mal o falta algo decirme sin problemas!
Muchas gracias por todo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.
Cuando compras un kit de acuario completo, te debes ceñir a los elementos que traiga ese kit.
Yo creo que es mejor buscar los aparatos que necesites de forma independiente, así podrás optar por comprar aparatos de mas calidad y mas acorde con las necesidades del volumen de tu acuario.
Con 1500 euros no creo que tengas problemas para montar el acuario que tu dices (220 litros) con un equipamiento adecuado.
Un saludo

Gracias guardiamarina... Y algun acuario que este bien? Marcas y demas?

Genial! Gracias por responder... Voy a mirar a ver que tal!

Le he echado un vistazo a su pagina y he visto:
Una principal de 90X60X50 (270 litros) + rebosadero interno de esquina 250 euros.
Sumidero de 70X40X40 11 euros
Mesa 90X60 196 euros

Estoy echandole un vistazo también... Acabo de caer que no he dicho de donde soy(madrid) y estos estan en sevilla...jajaja! Voy a ver si hay algo que este bien y que manden a madrid...

Atrás