Hola a todos!! Desde madrid un nuevo miembro en el foro... Espero poder ayudaros y que me podais ayudar en todas mis dudas!! 
Os explico cual es la primera y grand duda que tengo
... Vengo de un acuario de agua dulce con mas de dos años, me meti en el marino hace 1 año y medio con el mismo acuario y ahora quiero cambiar este por alguno que sea de verdad pensado para marino... Algo mas como es debido, sump y toda la maquinaria oculta(ahora tengo el skimmer en la superficie colgado y no me gusta). El acuario que tengo ahora es de 220 litros normalito y mi idea es mantenerme en esos litros o algo mas, pero no menos.
Era para saber si alguien tiene alguna idea de alguna tienda de confianza en la que comprar algun kit completo para olvidarme yo de comprar cada cosa y que luego vengan las sorpresas de pasta... Mi idea es gastarme aprox 1300-1500€ yo tengo roca viva asi que eso me lo ahorro...
Si me he explicado mal o falta algo decirme sin problemas!
Muchas gracias por todo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os explico cual es la primera y grand duda que tengo
... Vengo de un acuario de agua dulce con mas de dos años, me meti en el marino hace 1 año y medio con el mismo acuario y ahora quiero cambiar este por alguno que sea de verdad pensado para marino... Algo mas como es debido, sump y toda la maquinaria oculta(ahora tengo el skimmer en la superficie colgado y no me gusta). El acuario que tengo ahora es de 220 litros normalito y mi idea es mantenerme en esos litros o algo mas, pero no menos.Era para saber si alguien tiene alguna idea de alguna tienda de confianza en la que comprar algun kit completo para olvidarme yo de comprar cada cosa y que luego vengan las sorpresas de pasta... Mi idea es gastarme aprox 1300-1500€ yo tengo roca viva asi que eso me lo ahorro...
Si me he explicado mal o falta algo decirme sin problemas!
Muchas gracias por todo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk