Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Al final, el resumen es....El de acuarios HD dice que éste filtro produce lejía en el agua.
Yo ya sé que no pero, y si sí.

..Buenas,
La verdad que leyendo las caracteristicas por internet y leyendo lo que ponen las tiendas que lo venden, veo que siempre pone que elimina Amonio y Nitritos, pero en ningun sitio pone que elimine Nitratos, si no lo pone... me inclino a pensar que no lo hace, porque si lo hiciese lo anunciarian en letras grandes (logicamente).
Alex, ¿por qué sabes que es nitrificador?, quiero decir, yo entiendo que no desnitrifica, pero ¿por qué los genera?
Un saludo
Me he quedao un poco igual pero graciasBásicamente porque no termina el ciclo, lee sus maravillosas propiedades...
Me he quedao un poco igual pero gracias![]()
Pero no podria ser k estos filtros conjuntamente con un buen skimer sea la panazea!! Como suplementacion podria ser la bomba???Busca información sobre el "ciclado" y sobre el "ciclo del nitrogeno", te quedara mas claro
Te lo resumo: La materia organica se convierte en amonio (NH4), este en nitrito (NO2), este en nitrato (NO3) y finalmente este en inofensivo nitrogeno (N)
Todo este proceso puede producirse de una manera "natural" o inducido, hay muchos sistemas que no cierran el circulo, uno de ellos muy conocido y usado hace años eran las famosas "biobolas", exelentes eliminadoras de nitrito y por tanto, productoras de nitratos los cuales no eran convertidos en Nitrogeno ya que el sistema, no terminaba el trabajo.
Por lo que dice Alex, entiendo que es esto lo que te esta indicando, que el filtro no termina su "trabajo".
Lo unico cierto, nos guste o no, es que estos filtros estan inundando las tiendas de España y que miles de aficionados noveles (los veteranos no pican tanto) los compran.
Algo tendra el agua cuando la bendicen![]()