Si contesto muy seco soy un borde y si soy suave se me toma por tolai conocimientos de quimica tengo por eso digo que eso son matematicas no quimica en el acuario la nitrificacion se produce en condiciones aerobias porque utiliza oxigeno la denitrificacion se produce en condiciones anaerobios por lo que las dos a la vez no se dan porque la denitrificacion no es un proceso de oxidacion por eso por la informacipn que he ido encontrando hay un completo para este filtro que es una camara anoxica. Por lo que parece y las pruebas qye me consta que estan haciendose en varias tiendas este filtro parece que funciona y bien , pues jod** no liemos con datos a medias , ningun sistema de filtracion solo es suficiente para como tenemos los acuarios por la cantidad de carga hay que combinarlos , filtros de algas, skimmers resinas biobolas , biopellets ,berlin plenum dsb ,cambios mayores o menores de agua enfoquemos este filtro como un sistema mas que funciona o eso dicen o pasara como cuando salio al mercado muchas mas expectativas de lo que puede hacer y al cajon del olvido yo me lo estoy planteando para mi sistema de cria pero mientras me sigan intentando vender algo milagroso solo e crean desconfianza por ahora parece claro que neutraliza la toxicidad de amonio y nitrito al variarlos de forma que no les quemen las branquias a los peces , tenemos un equivalente de la vitamina c mas caro que esta y que consume electricidad