Nuevo en Marino

Provincia
Valencia
Hola a tod@s, me presento; me llamo Martín y llevo desde que tengo razón de ser ligado a los peces y el mar. Ya sea por mi afición a la pesca y el buceo o por mi pasión hacia la acuarofilia.

Nunca he tenido un Marino (bueno nunca con conocimiento, ya explicare mi experiencia hace muchos años :yb62[1]:) la cosa es que ya llevo unos meses leyendo y viendo vídeos para empaparme bien sobre el marino y he decidido que entre Septiembre y Octubre empezare mi nuevo proyecto. Siempre he tenido dulces que iban desde los 25 a los 600L, pero para empezar en marino voy a darle a un cubico de 91L que he encontrado de segunda mano con todo lo necesario que no tenía por casa tirado de precio...

Creo que este 91L (aunque tiene la dificultad de mantener muy estables los parámetros) va a ser perfecto para iniciarme con vistas siempre que el verano siguiente haga el paso al 300L para en unos cuantos años llegar a mi objetivo final de tener un 1000L en el salón. Pero como todo en el mundo de la acuariofilia para eso falta mucho tiempo, paciencia ante todo jeje.

Ahora seguiré dos meses más empapándome de conocimiento, que por el foro sois unos cracs y más adelante ya iré poniendo mi primer proyecto marino.

Bienvenido al club !!!!
Entras en un mundo que te dará tantos quebraderos de cabeza como alegrías.
El consejo en general es No corras, no tengas prisas , mucha paciencia e informate todo lo que puedas sobre este mundo que es tan complejo como maravilloso.
Cualquier duda que tengas, intentaremos ayudar en lo que podamos a solucionarlo. Asi aprenderemos todos un poco.

Esperamos fotos de el proyecto!! Suerte!!!

Atrás