Nuevo en marino

Un cambio de agua? Yo le hice el cambio de agua hace 2 días y llevo para dos meses y solamente le he hecho un cambio.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Durante el primer mes no hice ningún cambio solamente reponía lo que se evaporaba con agua de osmosis

Un cambio de agua? Yo le hice el cambio de agua hace 2 días y llevo para dos meses y solamente le he hecho un cambio.

Es que no sabía que hacer, unos dicen que es mejor no hacer cambios, otros que es bueno incluso cada semana...y como llevo 3 semanas pues dije bueno haré un cambio del 15%...
Aún no he medido parametros -.- el lunes comprare los test.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo solo te puedo decir lo que a mí me decía Coralreef que no llevan 2 días en esto de acuario marino y hasta el día de hoy me ha ido muy bien

Yo solo te puedo decir lo que a mí me decía Coralreef que no llevan 2 días en esto de acuario marino y hasta el día de hoy me ha ido muy bien

He estado viendo tu post y está genial tu acuario. Entonces no haré más cambios por ahora, el lunes mediré los parametros a ver que tal va todo y a seguir esperando.
Muchas gracias por los consejos!!

Coral reef Málaga los tengo al lado bueno en el local de abajo yo los test empecé a hacerselos al mes para ver si podía meter ya el kit de limpieza porque ya tenía algo de algas y en una roca me salieron aiptasias nada grave que me solucionó sin problemas las gambitas wundermany.

Coral reef Málaga los tengo al lado bueno en el local de abajo yo los test empecé a hacerselos al mes para ver si podía meter ya el kit de limpieza porque ya tenía algo de algas y en una roca me salieron aiptasias nada grave que me solucionó sin problemas las gambitas wundermany.

¿Me espero mejor al viernes siguiente que hago el mes para medir parámetros?

Yo sí le puse bacterias el primer día y luego seguir una tabla con las medidas cada ciertos días

Estas son las bacterias que yo he puesto, que vaya pestazo que echan para vomitar

Venga paisanos cómo vais con los acuarios?va bien ese ciclado?
Compraste los test?yo los compre el otro día 2 de ellos,el de nitratos y ph y me dijeron q me falta el de medir la dureza del agua y son caros los compre en acuario malaga,ahhh en q zona cojiste el agua Del Mar?aconsejame porq me falta una poca para rellenar y voy a ir a cogerla al mar

Yo la compro en coral reef Málaga

Yo el ciclado lo llevo bien ya he metido peces y un coral

Q entonces amigo al cuanto tiempo metiste peces?
A como está el litro de agua de ósmosis salada en coral reef?
Test cuantos y cuáles compraste ?
A ver si me aconsejaron bien en acuario malaga

Al mes ya estaba metiendo caracoles trochus y gambitas wundermanis me salieron un par de aiptasias y al día siguiente limpio. De aiptasias y alguitas , nada grabe. Primero hice test antes de meter dos ocellaris/payasitos.

El agua de osmosis salada está a 15 céntimo el litro

Atrás