Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que no sabía que hacer, unos dicen que es mejor no hacer cambios, otros que es bueno incluso cada semana...y como llevo 3 semanas pues dije bueno haré un cambio del 15%...Un cambio de agua? Yo le hice el cambio de agua hace 2 días y llevo para dos meses y solamente le he hecho un cambio.
Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
He estado viendo tu post y está genial tu acuario. Entonces no haré más cambios por ahora, el lunes mediré los parametros a ver que tal va todo y a seguir esperando.Yo solo te puedo decir lo que a mí me decía Coralreef que no llevan 2 días en esto de acuario marino y hasta el día de hoy me ha ido muy bien
¿Me espero mejor al viernes siguiente que hago el mes para medir parámetros?Coral reef Málaga los tengo al lado bueno en el local de abajo yo los test empecé a hacerselos al mes para ver si podía meter ya el kit de limpieza porque ya tenía algo de algas y en una roca me salieron aiptasias nada grave que me solucionó sin problemas las gambitas wundermany.
No =( ¿debería? Me dijeron que con el agua de mar y algo de roca viva sería suficiente....pero ya estoy perdido >.<Y bacterias le pones?