Buenas! Soy nuevo en el foro y nuevo en el lado oscuro, soy de Málaga (Benalmádena), os cuento un poco mi equipo:
Urna 80x40x40
Sump 60l
Skimmer BM Nac QQ
Pantalla led 74w
2 bombas movimiento (2000l/h)
Bomba de subida 1000l/h
Calentador Eheim 100W
(La foto es de los primeros días)
Empece hace dos semanas metiendo agua directamente del mar, y rebajandola a 1025. La temperatura la tengo a 25.5 y la luz solo la enciendo 4horas al día. Ayer metí arena viva en el principal y algunos cascajos de roca muerta en el sump, no he hecho aun ningun test (tengo que comprarlos), tengo pensado meter 6kilos de roca muerta y 2 kilos de roca viva ¿Estará bien?
Lo que quería preguntaros es que me he fijado hoy en que el acuario está lleno de crias de artemia por los cristales, ¿eso imagino que es muy bueno no? Espero vuestras respuestas.
Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Urna 80x40x40
Sump 60l
Skimmer BM Nac QQ
Pantalla led 74w
2 bombas movimiento (2000l/h)
Bomba de subida 1000l/h
Calentador Eheim 100W
(La foto es de los primeros días)
Empece hace dos semanas metiendo agua directamente del mar, y rebajandola a 1025. La temperatura la tengo a 25.5 y la luz solo la enciendo 4horas al día. Ayer metí arena viva en el principal y algunos cascajos de roca muerta en el sump, no he hecho aun ningun test (tengo que comprarlos), tengo pensado meter 6kilos de roca muerta y 2 kilos de roca viva ¿Estará bien?
Lo que quería preguntaros es que me he fijado hoy en que el acuario está lleno de crias de artemia por los cristales, ¿eso imagino que es muy bueno no? Espero vuestras respuestas.
Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk