nuevo en esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ku88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ASTURIAS
Hola,soy nuevo en esto de los acuarios marinos ya que me estoy interesando y animando para montarme uno...

me gustaria saber mas o mens cuato puede costarme el ekipo necesario, sin la urna,ni mesa... osea filtro especifico,etc...

muchas gracias espero que me puedan ayudar con esta duda y mas q iran surgiendo seguro y pueda llegar a tener mi acuario pronto...

saludos

Buf... pues varia muchisimo...

Asumo que sin mesa y urna te refieres al skimmer, bombas, pantalla etc...

Varia mucho... depende de las características del equipo... calidad, si es nuevo o de segunda mano, potencia... en fin.

Por que no te das una vuelta por la seccion de "se vende" para mirar mas o menos cuanto puede salir el equipo de segunda mano que buscas. Las cosas que ponen los compañeros suelen estar en muy buen estado y ademas a un precio asequible...

Si no tambien puedes mirarlo en los patrocinadores si lo quieres nuevo...

Un saludo! :)

muchas gracias XANO,me gustaria que alguien me pusiese dar una lista de cosas que se necesitan,y si hay alguien sitio donde te explike bien el montaje y eso gracias

ku88 bienvenido!!
si das datos de la capacidad del acuario y que quieres tener ayudara mucho; pero lo que seguro necesitas: skimmer, roca viva (1kg cada 10l), arena si quieres, y te diria un refrigerados opcional, pero por alli asturias calor no pasais mucha! XD
y tambien necesitarias una buena pantalla.

ku88, pues así resumidamente, Urna, mesa, sump si quieres sump, calentador, bombas de circulación, skimmer, pantalla con iluminación adecuada, roca viva, sustrato, densimetro, etc... y muchas de ellas depende del tamaño de la urna, pero lee por aqui post y verás muchos acuarios, como estan montados, etc..

Un saludo y bienvenido al foro.

Tambien te puedes apoyar en una guia que hay en esta seccion de "soy nuevo en esta aficion"

Hasta arriba hay un hilo de bioloco con una guia que por lo menos para mi fue de gran ayuda... te explica (y muy bien ademas) los principios básicos para empezar en esta aficion con buen pie...

Como me pillas de buenas (es broma jejeje :super_com) te dejo el link directo:
https://todomarino.com/comunidad/showpost.php?p=277556&postcount=55

Sobre todo te recomiendo leer, leer mucho y despues de haber terminado... leer aun mas jejejeje

Un saludo! :satisfech

Hola compañero bienvenido! Te comento que en breve voy a poner mi equipo a la venta que consta de skimmer,bombas de circulacion, calentador y roca viva si estas interesado podriamos acordar un buen precio...si lo deseas puedes mandarme un privado indicandome que necesitas y de que volumen seria tu instalacion, un saludo!

Atrás