weno lo dicho soy nuevo en esto del marino,y hoy e llenado mi primer acuario marino,me encanta y eso k no tengo nada ahun solo el agua y la arena.weno lo dicho hoy lo e llenado de agua y le e hechado la arena viva,el acuario es un red sea max 250l.Le e puesto 13 kg de arena viva y mañana le metere unos 30 kg de roca viva de indonesia.El osmosis me sacava muy poca agua,es normal k me sacara unos 10litros x hora.La siguiente pregunta es para el ciclado,ahora mismo lo tengo todo encendido menos la pantalla,es decir las 2 bombas de circulacion y el skimmer,lo ago bien?,puedo prescindir de algo o tengo k poner algo mas.A y una duda en 3 rocas k compre a un compañero de este foro,hay mucha xenia,en 2 o 3 dias havia pensado en meter esas rocas llenas de xenia,ago bien o k puedo hacer con esas rocas k tienen la xenia,a y si la puedo poner en 2 o 3 dias,le tengo k poner la luz y el calentador verdad,espero vuestras respuestas y saviduria con ganas de k me hecheis una mano,gracias a todos los k me puedan ayudar