Nuevo en el marino.... y en la acuariofilia en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema David SG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Muy buenas!!

Solo saludaros y avisaros que voy a iniciarme en el mundillo de la acuariofilia y he decidido empezar directamente en marino, así que con toda seguridad os estaré acribillando a preguntas de manera bastante habitual.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda!!

hola Bienvenido al club, mas que preguntar, primero mucho leer y despues si algo no te queda claro preguntar

Gracias!! Si si, llevo ya un par de semanas comiendome mil videos y leyendo en bastantes sitios, el problema es que a más leo, más dudas me surgen. jejeje!!

Es lo normal pero por qué hay mucha regla en general pero luego cada acurio es un mundo

Hola yo estaba como tu. De no tener acuario nunca me compre una urna de 300 litros y como me encanta el submarinismo decidi hacer un marino pero autoctono de donde yo buceo. Me lei mil cosas descarge pdf de manuales de acuarios vi millones de videos...

Hay muchas normas y metodos. Tu ve montandolo y aqui te ayudan muy bien.
Te doy animos y pon un proyecto con fotos que veamos tu acuario.
Otra cosa,aprendes de todo,todos los dias algo nuevo.

Yo estoi aprendiendo desde biologia, teorias,fontaneria, cristaleria,electronica.... jajaaj yo practicamente estoi construyendomelo todo escepto la urna principal,skimer y bomba de mobimiento y subida,todo lo demas lo he hecho con mis manos.y yo es lo que te recomiendo,por que a golpe de euros puedes consegir el acuario que quieras pero lo que realmente te satisface es que lo hagas con tus propias manos.
Un saludo y mucho animo

Atrás