ni se te ocurra echar ahi 3 kilos de sal
te e echo el calculo tienes que echar 1.914gramos de sal para 58 litros cosa que tampoco es asi, porque tu acuario es de 58 pero estoy seguro que no le metes ni 50 litros, yo meteria 45 litros de agua (multiplicas 45*33 lo que te de es la sal en gramos que debes meter)piensa que despues meteras piedra y sustrato que te subira el nivel de agua,de meter de agua hasta arriba cuando metas la roca tendras que sacar agua y con ella sal que vale dinero y no estamos pa desperdiciar nada.
hazte con una bascula digital de estas de cocina para pesar la sal te hara falta para los cambios de agua en adelante
la temperatura bajala a 25
echa el agua y la sal y pones en funcionamiento una bomba o algo para que el agua vaya moviendose lo dejas hasta que no veas sal en el fondo (seria interesante que compraras un refractometro) salinidad ideal 1024
cuando no veas sal en el fondo del acuario añade el sustrato,si es arena deberas dejar que se pose (incluso un dia)
y puedes meter la roca cuando veas bastante posado el sustrato
por mi parte añadiria una ampolla de biotim un dia y a las 24 horas una de biodigest que te ayudaran con el ciclado,esto lo puedes repetir una vez por semana y a partir de la 3ª semana solo añadir la ampolla de biodigest