Nuevo e inesperado "inquilino": ¿Qué es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sheryl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un poliqueto o "plumero"...

Sinceramente, algunas afimaciones tan tajantes como la del compañero Julio D. me parecen totalmente fuera de lugar; y disculpa, espero que no te moleste... pero decir con esa seguridad que eso es un cangrejo me parece confundir bastante al personal.

Pienso igual... :(

No sw ve bien pero parece una aiptasia yo la sacaria pues si cria son muy dificiles de erradicar.Podeis matarla inyectandole una mezcla de agua y salfuman a partes iguales y si es un cangrejo cosa que dudo cuando crezca atacan a los peces.Saludos de Ducterocampus(prostata feliz)

No sw ve bien pero parece una aiptasia yo la sacaria pues si cria son muy dificiles de erradicar.Podeis matarla inyectandole una mezcla de agua y salfuman a partes iguales y si es un cangrejo cosa que dudo cuando crezca atacan a los peces.Saludos de Ducterocampus(prostata feliz)

Yo no diría que es una aitapsia, si el bichito no se ha movido de la roca, se esconde muy deprisa y la base no es blandita, sino que es un "tubito hueco" duro entonces será un plumero, te van a salir muchos mas ;). 1 saludo

Está claro que es un mini plumero no creo que sea tan dificil adivinarlo no???

y los que dicen que es una aptasia que se pasen por mi casa y les enseño unas cuantas que tengo en el Sump ....

Atrás