Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

HolaLos que no te hemos robado el pan de tus hijos porque solo traje una mierda de esqueje para mi amigo maf y no me lucre de el podemos entrar a ver el genero o tengo la entrada proibida.Lo digo porque no paran de llegarme comentarios que estas despotricando de el que era segun tu un amigo para ti y un buen cliente y fiel,claro que compre alli durante 8 años porque me interso naturalmente.Como ya no me llamas como antes para charlar porque soi un cabron ahora pues me podias contestar aqui si soi bien recibido,saludos ruben.

Hola
Rubén, te aprecio y te quiero. Y por ello, me veo en la obligación de decirte que por ahí vas mal, y escribiendo eso aquí vas peor
Hay un dicho que dice........."De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad"
Un abrazo!!!![]()
HolaYo tambien te aprecio y por ahi tan bies vas mal.Tu cuando te joden contestaas miguel y te defiendes.A mi se me jode cuando en un post se pone que soi un pirata y trapicheo y traigo piezas para mitad de valencia y es mentira,se miente sobre mi persona y esa persona tiene mi telefono y me direccion de mi casa y lo pone en un foro para que todo el mundo se crea que soi un trapicheador.Si no fues balta quien ubiera puesto eso si no otro vosotros mismos os lo ubierais comido.Ahun estopi esperando una llamada de disculpas.O acaso a ti te llaman trapicheador y que te lucras de los demas y lo dejas asi tal cual.Creo que por lo que te conozco va ser que no.Uso el mismo medio que se uso para desprestijiarme y nada mas.Atentamente un amigo de sus amigos,ruben.