nuevas llegadas peces, corales, etc¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
valencia
Buenas, esta semana vamos a recibir varias entradas interesantes de peces, corales e invertebrados.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

Saludos.

¿Puedes concretar el orden de entradas?
Ya sabes que en estos temas +/- una hora es crucial :complice:

Un Saludo.

espero mañana una entrada buena alrededor de 10 de la mañana las demás aún no tengo los horarios.
Saludos,Pepe.

Hola Balta

Tienes una lista o algo para hacernos una idea de lo que te llega. :complice:

Los que no te hemos robado el pan de tus hijos porque solo traje una mierda de esqueje para mi amigo maf y no me lucre de el podemos entrar a ver el genero o tengo la entrada proibida.Lo digo porque no paran de llegarme comentarios que estas despotricando de el que era segun tu un amigo para ti y un buen cliente y fiel,claro que compre alli durante 8 años porque me interso naturalmente.Como ya no me llamas como antes para charlar porque soi un cabron ahora pues me podias contestar aqui si soi bien recibido,saludos ruben.

Los que no te hemos robado el pan de tus hijos porque solo traje una mierda de esqueje para mi amigo maf y no me lucre de el podemos entrar a ver el genero o tengo la entrada proibida.Lo digo porque no paran de llegarme comentarios que estas despotricando de el que era segun tu un amigo para ti y un buen cliente y fiel,claro que compre alli durante 8 años porque me interso naturalmente.Como ya no me llamas como antes para charlar porque soi un cabron ahora pues me podias contestar aqui si soi bien recibido,saludos ruben.
Hola

Rubén, te aprecio y te quiero. Y por ello, me veo en la obligación de decirte que por ahí vas mal, y escribiendo eso aquí vas peor:(
Hay un dicho que dice........."De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad":complice:

Un abrazo!!!:complice:

En otras ocasiones os habeis comportado como caballeros, educada y civilizadamente.Espero que en este post también lo hagáis :complice:

Por favor, aquí solo comentar la información que plantea Balta, alusiones a otras historias no ayudan nada a mentener el buen rollo. Sé que lo entendeis y os agradezco vuestra colaboración :super_com:super_com

balta tenemos que llegar a esta situacion?, siento que te sientas mal con nosotros y lo unico que hemos querido hacer era conocer una tienda espectacular en colorido y si unos AMIGOS nos piden unos esquejitos y se los hemos traido sin ganar absolutamente ni un "EURO" y si preguntas por ahi te puedes enterar a cuantos ha sido.

nemesis 3
sebas 5
jujune 1
equal 9 y este es de madrid y no creo que te haya quitado nada de dinero

te ofrecimos traerte corales de alli con la factura que nos dan en tienda y te negaste. sabes que si tu trajeses esas piezas no me hubiera ido a alemania porque sale por una pasta y es una paliza de coche.

lo mejor que puedes hacer es si hablas de nosotros habla con razon y seguro de lo que dices y no mientas y digas cosas que no son (skimmer bk........) primero te dije que me lo trajeses tu y me dijiste que a ese precio no, acuerdate al lado de tu acuario de exposicion fue.

es una lastima estar asi ya que te aprecio bastante y siempre te has portado bien conmigo.

saludos el zurdo

Hola

Balta abrió este hilo para hacer saber una serie de llegadas que va a tener esta semana en su tienda.
Lo estais llevando(Rubén y Jose) hacia el tema absurdo y ridículo de los esquejitos Alemanes, cuando además ya se habló aquí en su momento de ello y ya se "despotricó" bastante, creo yo.
Pero esque incluso, aunque abrieseis un hilo adrede para ello alguno de los 2, lo veo fuera de lugar, y en parte, porque podeis quedar en persona perfectamente y hablarlo como amigos que se supone que sois(porque ya no lo sé), y porque ya sois mayorcitos los 3 como para ir con este tipo de jilipolleces en un foro público que a nadie le interesa el "problema" que podais tener los 3.
Mi humilde opinión es que quedeis, lo hableis como amigos ó simplemente como seres adultos y racionales, y lo que tenga que ser, que así sea y terminar ya con esta tontería.
Hablando y disculpándoos si fuese necesario, se quedaría todo la mar de chachi!!!. Vosotros mismos!!!:complice:

Os mandaría un abrazo, pero en esta ocasión paso, de modo.........

Que os den a los 3!!!(con cariño, por supuesto):descojona:complice:

que yo sepa no tengo ningún cartel que diga "reservado el derecho de admisión", así que cuando queraís podeís venir, yo no tengo que dar más explicaciones, por que las cosas cuando las pasan o pasamos de boca tan pronto lo hacemos grande como pequeño.Yo estaré en la tienda como hace ya bastantes años esperando al que venga.

Saludos. A todos.

Joer, yoa os vael a todos, me Cag....en la P... estoy en el medio de todos y llevo ealos de todos laos, a ver si os amigais de una P..... vez, echaria de menos las risas del ruben y el Zurdo en Balta, Caguen.....

NANOOOOOOO joer, hacedlo por mi, si no esto ya no sera lo mismo, sois los tres una grandes personas y todavia mejore acuariofilos, todos teneis parte de razon pero ninguna tien toda, llevais muchos años como amigos y porque joderlo por esto.
Como diria miguel, Esto es del verbo.... Gilipollez

veo que no haceis mucho caso a las recomendaciones :confuso::confuso:

Los privados están para algo, y siendo que vivis a un tiro de pidera unos de otros, quedad para tomar una birras y hablais lo que tengais que hablar, pero no me guarreeis el foro por favor.:hecho_pol:hecho_pol

Hola

Rubén, te aprecio y te quiero. Y por ello, me veo en la obligación de decirte que por ahí vas mal, y escribiendo eso aquí vas peor:(
Hay un dicho que dice........."De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad":complice:

Yo tambien te aprecio y por ahi tan bies vas mal.Tu cuando te joden contestaas miguel y te defiendes.A mi se me jode cuando en un post se pone que soi un pirata y trapicheo y traigo piezas para mitad de valencia y es mentira,se miente sobre mi persona y esa persona tiene mi telefono y me direccion de mi casa y lo pone en un foro para que todo el mundo se crea que soi un trapicheador.Si no fues balta quien ubiera puesto eso si no otro vosotros mismos os lo ubierais comido.Ahun estopi esperando una llamada de disculpas.O acaso a ti te llaman trapicheador y que te lucras de los demas y lo dejas asi tal cual.Creo que por lo que te conozco va ser que no.Uso el mismo medio que se uso para desprestijiarme y nada mas.Atentamente un amigo de sus amigos,ruben.

ruben no te hagas mala sangre, en estos casos creo que es mejor hacer borron y cuenta nueva y demostrar a los demas que eres mas maduro que ellos y ademas una rabieta la hemos tenido todos, un saludo.

Salgo de este post y lo dejo para lo que es y que se venda todo antes de que se abran las bolsas.Aver si en mis post y los del zurdo no se mete la gente a ablar de lo que no es el post,saludos a todos y adios.

Yo tambien te aprecio y por ahi tan bies vas mal.Tu cuando te joden contestaas miguel y te defiendes.A mi se me jode cuando en un post se pone que soi un pirata y trapicheo y traigo piezas para mitad de valencia y es mentira,se miente sobre mi persona y esa persona tiene mi telefono y me direccion de mi casa y lo pone en un foro para que todo el mundo se crea que soi un trapicheador.Si no fues balta quien ubiera puesto eso si no otro vosotros mismos os lo ubierais comido.Ahun estopi esperando una llamada de disculpas.O acaso a ti te llaman trapicheador y que te lucras de los demas y lo dejas asi tal cual.Creo que por lo que te conozco va ser que no.Uso el mismo medio que se uso para desprestijiarme y nada mas.Atentamente un amigo de sus amigos,ruben.
Hola

Por supuesto que yo no me callo ni una, siempre y cuando tenga la razón. Y si no la tengo y me corrijen, y más tratándose de un amigo, no se me caen los anillos de disculparme y lo que haga falta.
Si tú abrieses un hilo dejándome de trapicheador, pirata o lo que sea, yo te llamo y te digo que lo aclaremos en persona, y eso que yo a tí en comparación a lo que tú conoces a Balta, es pecata minuta.
Y después de haber hablado entre tú y yo, tú entrarías aquí y escribirías excusándote de lo que habías dicho hacia mi persona(supongo) y asunto arreglado.

Hola

Edito para borrar este post. Error mío!!!.

Última edición:
a relajarse todo el mundo!!! que todos teneis motivos, pero ninguno es suficiente para cabrearse de este modo...haya paz señores..que valeis mucho mas que esto.

Yo también estoy enfadado con Jose y Rubén por:

1. No traerme nada.

2. Ni llamar para comer o tomar algo a la bajada.

Que sois unos bocachanclas! XD

Y haya paz y buen rollo!

Siento que se vuelva armar el lío de nuevo y siento haber armado semejante revuelo pero a veces la gente no recuerda que estoy detrás del mostrador, y que el hobby vuestro es un negocio para nosotros, como ya han dicho varios creo que ninguno tenemos toda la razón , espero que las cosas se calmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás