Nueva plataforma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Todo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde el móvil no puedo entrar. Lo busco desde google, y al primero que me sale me dice que no existe. Sólo puedo entrar desde PC. Coincido totalmente con el resto de usuarios, con Tapatalk yo estamos bastante contento, era muy rápido de leer y mirar.

Pues yo ayer estaba más reacio a la nueva plataforma y también, como usuario de Tapatalk, un poco decepcionado, pero después de salvar los escollos iniciales, debo de decir que me gusta, y mucho, la nueva configuración para móviles y tablets, tiene lo mismo o más que la aplicación Tapatalk, además de un entorno mucho más agradable

Joer, pues yo me acabo de enterar...A mi, como dicen otros compañeros, tambien me parece un retraso que no este implementado el foro con Tapatalk. Lo usamos muchos con este y otros foros, y es muy comodo para todo...

Yo no puedo editar los mensajes, o por lo menos no me deja en la sección de Venta, ¿estoy haciendo algo mal o es así?
Saludos

Todos los cambios ocasionan pequeños inconvenientes y si se llaman "cambios" es por eso precisamente, porque las cosas cmbian.

Este software es mucho mas potente que el que usabamos, mas moderno y con muchas mas aplicaciones posibles, faltan cosas, lo sabemos, poco a poco lo iremos configurando y nos acostumbraremos a su nuevo formato, el cambio es a mejor, no lo dudeis, si no, no lo hubieramos realizado.

Ahora una respuesta a los "Tapatalkeros", no, no vamos a permitir el uso de Tapatalk, al menos, hasta que no solucionemos un tema LEGAL, que pocos conocen o ignoran, el hecho de que el permitir que Tapatalk gestione el uso del Foro en moviles y tablets conlleva el acceso a TODA la información del Foro, esto incluye los mails de TODOS los usuarios (usen o no Tapatalk) y el spam que estos pueden recibir por parte de la plataforma, ya que ademas, alquila/vende/gestiona, esta información.

Como algunos sabeis, este Foro es un Foro "legal", me refiero a que pertenece a una Empresa, genera facturas, cobra y paga IVA, en resumen, es una Empresa al 100% y por ende, sujeta a la famosa LOPD y aqui radica el problema ..... ¿podemos ceder a una plataforma TODA la información sobre nuestros usuarios que contiene el Foro? la respuesta es NO.

Y en eso estamos, Tapatalk es gratuito para sus usuarios y el negocio esta en gestionar los datos de estos y otros (esto es lo mas grave) que no son usuarios pero que sus datos estan en manos de la plataforma. Por otra parte, el nuevo motor ya redimensiona el Foro y no tiene ningun problema al ser visionado en mobiles o tablets.

Esto es todo, por ahora, prometemos novedades ;)

Yo no uso el Talpatak , no sabia que el implementarlo en un foro suponia que yo que no lo uso tengan mis datos sin mi autorización, esta claro que si lo usaria tendría que aceptar unas condiciones, como cuando instalo cualquier aplicacion que me pide aceder a mis datos o funcionalidades del movil, pero no es el caso, asi que por mi parte ningun inconveniente.

Y por cierto la visualización en el navegador del móvil ha mejorado mucho.

Todos los cambios ocasionan pequeños inconvenientes y si se llaman "cambios" es por eso precisamente, porque las cosas cmbian.

Este software es mucho mas potente que el que usabamos, mas moderno y con muchas mas aplicaciones posibles, faltan cosas, lo sabemos, poco a poco lo iremos configurando y nos acostumbraremos a su nuevo formato, el cambio es a mejor, no lo dudeis, si no, no lo hubieramos realizado.

Ahora una respuesta a los "Tapatalkeros", no, no vamos a permitir el uso de Tapatalk, al menos, hasta que no solucionemos un tema LEGAL, que pocos conocen o ignoran, el hecho de que el permitir que Tapatalk gestione el uso del Foro en moviles y tablets conlleva el acceso a TODA la información del Foro, esto incluye los mails de TODOS los usuarios (usen o no Tapatalk) y el spam que estos pueden recibir por parte de la plataforma, ya que ademas, alquila/vende/gestiona, esta información.

Como algunos sabeis, este Foro es un Foro "legal", me refiero a que pertenece a una Empresa, genera facturas, cobra y paga IVA, en resumen, es una Empresa al 100% y por ende, sujeta a la famosa LOPD y aqui radica el problema ..... ¿podemos ceder a una plataforma TODA la información sobre nuestros usuarios que contiene el Foro? la respuesta es NO.

Y en eso estamos, Tapatalk es gratuito para sus usuarios y el negocio esta en gestionar los datos de estos y otros (esto es lo mas grave) que no son usuarios pero que sus datos estan en manos de la plataforma. Por otra parte, el nuevo motor ya redimensiona el Foro y no tiene ningun problema al ser visionado en mobiles o tablets.

Bueno yo después de quejarme ayer por no tener el uso de tapatalk, hoy ya habiendo utilizado más la plataforma nueva la veo muy bien. Hay que mejorar cosas pero parece bueno el cambio, rectificó mis palabras. Ahora unas preguntas ¿la sección de ventas va a ser abierta como al principio o sólo va a poder escribir el autor? ¿Los privados ahora son públicos? ¿Como veo los temas a los que estaba suscrito? Graciaaaas

Te respondo lo que yo se, que no es mucho, no soy precisamente un entendido en informatica.

La seccion de ventas tiene que ser cerrada, como antes, pero hay que solucionar temas tecnicos, estan en ello.
Los privados NUNCA pueden ser publicos, ¿ves tu algo raro? no deberian de ocurrir
Lo de ver los temas suscritos, que te responda Alberto, yo ahi no llego ;)

Te respondo lo que yo se, que no es mucho, no soy precisamente un entendido en informatica.

La seccion de ventas tiene que ser cerrada, como antes, pero hay que solucionar temas tecnicos, estan en ello.
Los privados NUNCA pueden ser publicos, ¿ves tu algo raro? no deberian de ocurrir
Lo de ver los temas suscritos, que te responda Alberto, yo ahi no llego ;)
Pues entiendo que todo lo que sale en mensajes recientes son privados porque hay números de teléfono, datos personales y demás, salen como mensajes de perfil pero deberían ser privados.
Pues a ver si me podéis mirar lo de los suscritos. Gracias de nuevo

¿Perdon?, los mensajes recientes son solo los ultimos mensajes de venta y de consulta juntos (esto ya hemos dicho que hay que separarlos) pero yo no veo ningun dato "personal", mas que los que los vendedores ponen para ser contactados, evidentemente, estos no estan sujetos a la LOPD.

Pues entiendo que todo lo que sale en mensajes recientes son privados porque hay números de teléfono, datos personales y demás, salen como mensajes de perfil pero deberían ser privados.
Pues a ver si me podéis mirar lo de los suscritos. Gracias de nuevo
¿Perdon?, los mensajes recientes son solo los ultimos mensajes de venta y de consulta juntos (esto ya hemos dicho que hay que separarlos) pero yo no veo ningun dato "personal", mas que los que los vendedores ponen para ser contactados, evidentemente, estos no estan sujetos a la LOPD.

creo que se refiriere a esto:

El enlace lleva a una pagina de error :(

Y ahora desde el móvil no puedes ver los temas donde escribes? Si han contestado o no? Qué pasa que hay que subscribirse a los temas ?

Se puede decir más alto pero no más claro. Lo primero es cumplir con la legalidad vigente y en este caso la LOPD y no buscarse problemas. Yo he usado de tanto en cuanto Tapatalk y la verdad si eso significa acceso a toda la información "privada" (e-mails de usuarios del foro que no han dado su consentimiento) para poder luego hacer negocios con terceros, me parece algo muy grave.

Yo también necesito una pequeña curva de aprendizaje de como va ahora el foro. E incluso no se si os estais planteando un pequeño manual, pero seria de agradecer y nos ayudaria a que todos lo leyéramos y en pocos días (u horas) estemos navegando como "pez en el agua" (aprovechando de es un foro de acuariofilia jajajaja).

Salu2 ;)

PD: ¿Hay algún sitio donde consultar dudar de la nueva plataforma? Hay mucha gente que lo escribe en este hilo (me incluyo) y da la sensación que se pierde entre la marea de posts.

Visto triostegus, paso nota al Admi. esto parecen mensajes de perfil, no privados, pero lo revisamos.

Le he pedido al Admi que tenga cuidado especial de este hilo y que intente responder todas las cuestiones expuestas.

Vale, pues creo que el error es que debemos pensarnos que son privados, poned una pestaña que lleve directamente a los mensajes privados porque me da a mi que la gente se está liando.

Saludos

Atrás