Nueva plataforma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Todo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Todo10

Administrador técnico del foro
Hola a todos

El foro se migro a una nueva plataforma mas rapida, moderna, con estilo adaptado a moviles (no mas tapatalk) y con una plantilla de ventas funcionando sin problemas.

Cualquier problema pueden publicarlo en la seccion correspondiente.

Saludos
Claudio

Vaya sorpresa, tiene buena pinta, esperemos que vaya todo bien.
Un saludo.

En principio veo que algunos avatares tienen problemas, salen "?", es posible que sea por la dimension de la foto?

Tambien veo que salen todos los mensajes nuevos juntos, antes teniamos los de compra venta por un lado y los de consultas por el otro.

Algun texto esta por traducir y poco mas, lo veo mas "luminoso" :)

Pide cuatro imágenes para poder subir una venta, no es excesivo?

Yo echo de menos el botón de últimos mensajes de acuarofilia y el de últimos mensajes de compraventa, agilizaba todo bastante. No tiene mala pinta pero a mi la versión anterior me funcionaba perfectamente.

Saludos

En principio veo que algunos avatares tienen problemas, salen "?", es posible que sea por la dimension de la foto?

Tambien veo que salen todos los mensajes nuevos juntos, antes teniamos los de compra venta por un lado y los de consultas por el otro.

Algun texto esta por traducir y poco mas, lo veo mas "luminoso" :)
Los que salen con ? deben ser cambiados ya que no se importaron.
En cuanto a los mensajes veremos si se puede colocar la misma funcion :)

C
La plantilla original (usada en la plataforma anterior) tenia el mismo requisito de 4 imagenes

Como bien dice Alex tenía la posibilidad no la obligación... Además tapatalk te ajustaba el tamaño y no tenías que estar Buscándote la vida para que ocupe menos de 1 mb, en mi opinión esto relentiza al usuario y a la larga hace que se ponganenos fotos en los post

Yo sinceramente el que no se pueda usar tapaltak que es por donde siempre miro los foros..... supone que termine por no entrar mas al foro, una lastima

Yo sinceramente el que no se pueda usar tapaltak que es por donde siempre miro los foros..... supone que termine por no entrar mas al foro, una lastima
Tapatalk evitaba mostrar la plantilla de ventas. Alguna critica del estilo para moviles? No tiene publicidad, logo muy pequeño y carga solo lo basico. La finalidad es reemplazar tapatalk porque todos intentaban crear temas en ventas y no cumplian los requisitos porque la plantilla no cargaba

La única pega que no la voy a usar nuca...... uso tapatalk para ver los foros y este en especial

C

Como bien dice Alex tenía la posibilidad no la obligación... Además tapatalk te ajustaba el tamaño y no tenías que estar Buscándote la vida para que ocupe menos de 1 mb, en mi opinión esto relentiza al usuario y a la larga hace que se ponganenos fotos en los post
Limite reducido a 1 imagen.

como puedo evitar que me mandéis mensajes al correo.... como este hilo que no estoy siguiendo y me llegan mensajes de todo el que participa...

Corregido, al participar parece que te lo pone ya directamente como seguido el post

Tapatalk evitaba mostrar la plantilla de ventas. Alguna critica del estilo para moviles? No tiene publicidad, logo muy pequeño y carga solo lo basico. La finalidad es reemplazar tapatalk porque todos intentaban crear temas en ventas y no cumplian los requisitos porque la plantilla no cargaba

Pues será este foro que es "especial" por que en otros de acuarofilia si que tienen plantilla para las ventas y va de maravilla.

Ya lo.he puesto en otro post, para atrás como los cangrejos.....todo los foros del mundo con tapatalk o 90%, vosotros lo quitáis. .......no os entiendo.

Yo también lo prefería con tapatalk, es más cómodo para seguir el foro en el telefono

+1 compis
Para los que entrábamos básicamente con el móvil o la tablet es un paso atrás.

Atrás