Nueva plataforma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Todo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gusta nada, reconozco el trabajo que no digo que no, pero no me gusta.

Usaba tapatalk y seguiré utilizándolo. Se puede hacer lo que se ha hecho pero dejar a cada uno elegir si lo quiere ver así o seguir utilizando tapatalk. Y que no se ponga la excusa de la plantilla, que muchos otros foros en tapatalk tienen plantilla para las ventas y funciona de maravilla.

¿al final se va a poder utilizar por tapatalk? ¿o se va a obligar a tener que verlo así desde el móvil y tablet?

Saludos
si estoy deacuardo contigo, en que se tiene que dejar usar tapatalk, porque esta claro que nigun foro tiene que decirte cual es la mejor manera para que puedas disfrutar del foro, y dado que esta siendo un tema que se le esta dando mucha importancia, pues supongo que tomaran nota lo mas rapido que puedan

y ahora estoy escribiendo aqui mensajes y no me aparcen como mensajes nuevos,lo que estoy aqui escribiendo,y el primer mensaje nuevo que me sale es de hace 30 minutos, debe ser que no actualiza bien, lo tienes que buscar en ultimos mensajes en tm o ultimos temas respondidos y si es asi siempre tampoco lo veo bien, por lo menos a mi me gusta que cuando alguien escriba un mensaje se vea como mensaje nuevo y no tengas que estara buscando en otro apartado

Dentro de mensajes nuevos hay otro apartado de mensajes recientes donde no quita los que tu ya has visto.

gracias, ya lo he encontrado, aunque si lo van a dejar asi, tampoco me gusta, porque si ya te metes en mensajes nuevos, para que tienes que volver a dar a mensajes recientes, si son nuevos ya deberian aparecer solos digo yo

y ahora estoy escribiendo aqui mensajes y no me aparcen como mensajes nuevos,lo que estoy aqui escribiendo,y el primer mensaje nuevo que me sale es de hace 30 minutos, debe ser que no actualiza bien, lo tienes que buscar en ultimos mensajes en tm o ultimos temas respondidos y si es asi siempre tampoco lo veo bien, por lo menos a mi me gusta que cuando alguien escriba un mensaje se vea como mensaje nuevo y no tengas que estara buscando en otro apartado
Si colocas mensajes nuevos es ilogico que aparezca tu mensaje (cuando ya sabes que lo publicaste). El foro no funciona mal, simplemente que las funciones son mas inteligentes.
Si citan tu post te aparece una alerta
Si te suscribes a un tema te aparece una alerta si alguien responde dicho tema.
Si responden un tema 5 veces te aparecera solo 1 alerta sin llenarte de alertas innecesarias.

Si colocas mensajes nuevos es ilogico que aparezca tu mensaje (cuando ya sabes que lo publicaste). El foro no funciona mal, simplemente que las funciones son mas inteligentes.
Si citan tu post te aparece una alerta
Si te suscribes a un tema te aparece una alerta si alguien responde dicho tema.
Si responden un tema 5 veces te aparecera solo 1 alerta sin llenarte de alertas innecesarias.
Gracias, ya lo voy pillando. Y buen trabajo ,aunque como todo siempre hay cosas que mejorar o cosas que no gustan a la gente

Gracias, ya lo voy pillando. Y buen trabajo ,aunque como todo siempre hay cosas que mejorar o cosas que no gustan a la gente
La intencion es mejorar siempre, que haya una pequeña curva de aprendizaje no significa que no sirva. Las alertas resultaran muy utiles, cosa que en vBulletin no existia y si no recibias un email o veias tus temas participados nunca te enterabas si alguien te habia contestado

Todo10.......me parece estupendo que se intente mejorar esta interface (o como se diga)......seguro que vuestro curro os ha llevado. Pero, ¿se va a poder entrar con tapatalk?

Gracias

Buenas @Todo10 (admin) no se si este es el sitio para las preguntas de funcionamiento... ¿Qué son los nuevos mensaje de perfil? de la pestaña que hay en "mensajes nuevos"?

La otra pregunta hace referencia a las conversaciones" que entiendo que son los antiguos "mensajes" en la plataforma anterior. Antes el tope era de unos 200 mensajes contando los entrantes y los salientes. Yo estaba muy cerca del límite ya (porque me interesaba guardarlos para mi futuro proyecto). Mi pregunta es. No he visto en ningún sitio de "conversaciones" que ponga el número máximo permitido. ¿Vais a aumentar el límite o no hay límite ahora?

Salu2

Otro que se suma que prefiere el Tapatalk. Para mi era más cómodo. Y para colmo no se como borrar los mensajes privados y tengo el buzón lleno :yb624[1]::yb624[1]::yb620[1]::yb620[1]: ya tengo un post abierto con los dos temas el uso de Tapatalk y el de borrar los mensajes.
A ver si los moderadores me dicen algo.
Por cierto desde el ordenador tiene buena pinta la página con alguna mejora pero no está mal.

Hola, aver, antes me gustaba más la zona del portal y como estaba la sección de ventas, en este me cuesta más saber cuáles son mensajes nuevos y tal.
Alguna mejora tendrá que tener, por eso me imagino que lo habéis cambiado, pero ya me quedo como estaba antes.
Saludos

por lo que leo ya no se va usar mas tapatalk? visto desde mi punto de vista es un retraso y muy grande, ya no se pueden subir vídeos directamente etc... como con tapatalk.... sinceramente no lo veo y pienso que muchos dejaran el foro, ya que entre ellos yo soy uno que solo uso tapatalk, ni si quiera entro a forocoches por el mismo asunto....

Una duda más... Ahora no puedes ver los mensajes que tú has escrito? Es decir como antiguamente que escribías y luego podías ver tus las respuestas

Hola.
Pues voy a opinar tambien sobre la nueva versión del foro...

Me parece muy buena, sobretodo el aspecto que tiene desde el PC. La forma de poder escribir en un post de venta, si se respeta el turno está muy bien.

Lo que no me parece bien, es que deje de funcionar con Tapatalk, lo uso desde hace mucho y muchos foros. Y la verdad que me parece super sencillo y muy cómodo.
Seria una pena perderlo.

Saludos.

Hola.
Pues voy a opinar tambien sobre la nueva versión del foro...

Me parece muy buena, sobretodo el aspecto que tiene desde el PC. La forma de poder escribir en un post de venta, si se respeta el turno está muy bien.

Lo que no me parece bien, es que deje de funcionar con Tapatalk, lo uso desde hace mucho y muchos foros. Y la verdad que me parece super sencillo y muy cómodo.
Seria una pena perderlo.

Saludos.

Estoy de acuerdo.... el foro tambien me gusta más...

Solo encuentro a faltar los botoncitos para ver tus mensajes o los ultimos (sin mezclar el foro normal con el de ventas por ejemplo)

No me creo que un foro cambie por completo solo por no saber poner una plantilla de ventas por tapatalk, será por otra cosa, espero que lo pongáis de nuevo por tapatalk, por qué los que lo usamos para toooooooodos los buenos foros de acuariofilia queremos que este, este entre ellos. Abrizos pa tos

Yo no es por una plantilla de ventas...

Es que tapatalk es tan sencillo... lo veo un paso atrás hacerlo incompatible.

Saludos

El cambio no me parece bien ni mal, sinceramente no me apaño XD pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Yo no usaba tapatalk para entrar, pero si para las alertas y subir imágenes, cosa que ahora no puedo hacer desde el móvil, tengo que volverme loco para subir una foto...

En fin, recapacitad y poned tapatalk, porque me da a mi que va a haber una espantada generalizada

Saludos

Atrás