Nueva plataforma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Todo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muy buenas y perdona de nuevo la molestia. En la plataforma anterior estaba suscrito a muchos temas para ir leyendo poco a poco, ahora en esta plataforma no los encuentro. ¿Me podrías decir como encontrarlos por favor? Graciaa
Las suscripciones no se importaron pero puedes acceder a tu cuenta vieja aqui y copiar la URL de los temas a los cuales estabas suscripto. Todas las URL viejas te redireccionaran a las URL nuevas:
Acceso al sitio viejo:
Aparecera una ventana. Ahi debes ingresar lo siguiente:
Usuario:usuario
Contraseña: acceso

Si, trabajando en ello. Lo anunciare en cuanto este.

Gracias, Ya esta habilitado o lo he encontrado :pillin:

En los hilos de venta la manera de editar el titulo es arriba a la derecha del hilo herramientas del tema-editar e incluso cerrarlo
Y al final del hilo a la izquierda se encuentra el otro "editar" que sirve para modificar el anuncio.

me veo negro para ver los mp enviados y recibidos jijijijiiji vaya liada tapatalk ala fu jijiij con lo bien q estaba

me veo negro para ver los mp enviados y recibidos jijijijiiji vaya liada tapatalk ala fu jijiij con lo bien q estaba
Buzon..conversaciones privadas.

Por que son conversaciones y no mensajes privados?
Porque se pueden invitar usuarios a las conversaciones y quien quiera puede salir tambien.

Seguimos con lo mismo.. Para ver los mensajes que tú escribes y ver si hay respuestas? No sale en ningún lado, solo queda la opción de seguir el tema? Antiguamente se quedaba guardado y estaba la pestaña de participados
Muchas gracias

Seguimos con lo mismo.. Para ver los mensajes que tú escribes y ver si hay respuestas? No sale en ningún lado, solo queda la opción de seguir el tema? Antiguamente se quedaba guardado y estaba la pestaña de participados
Muchas gracias
Si hay respuestas te llegara un alerta.

Si quieees ver tus mensajes haz click en tu usuario (arriba a la derecha) y presiona en Tu Contenido

Lo que pasa que en alertas solo sale lo que citan si no hay cita no salen los mensajes de los demás usuarios por lo menos a mi...
Si hay respuestas te llegara un alerta.

Si quieees ver tus mensajes haz click en tu usuario (arriba a la derecha) y presiona en Tu Contenido

Lo que pasa que en alertas solo sale lo que citan si no hay cita no salen los mensajes de los demás usuarios por lo menos a mi...

Seguro??? porque yo si veo alertas sin citas... pero creo que se rige por otra cosa.

hoy por ejemplo tenia 3 hilos donde he participado en los que había respuesta... solo en este hay citas en los otros 2 no... y solo me han llegado 2 alertas (este y otro)

Así que no sé de donde viene el problema... pero dejo ahí lo que me pasa por si sirve para solucionarlo.

Y no era más fácil poner mis post??? Que ganas de complicarlo...
Esa es la traduccion en Español disponible.
Agradezco sugerencias y criticas constructivas, no puedo revisar todo y decidir que palabras son mas acertadas para algunos usuarios que para otros.

Lo más sencillo sería una pestaña con temas creados y otra con temas participados, vamos como estaba antes y sería mucho más fácil para cualquier usuario porque tras escribir en varios post en ninguno recibo respuestas si no te citan el mensaje y tengo que buscar el tema entero de nuevo por todo el foro, personalmente eso lo veo un engorro...

Lo más sencillo sería una pestaña con temas creados y otra con temas participados, vamos como estaba antes y sería mucho más fácil para cualquier usuario porque tras escribir en varios post en ninguno recibo respuestas si no te citan el mensaje y tengo que buscar el tema entero de nuevo por todo el foro, personalmente eso lo veo un engorro...
No tienes porque tomarte esa molestia. Ya estamos trabajando en la pestaña.

Lo que debes hacer es lo siguiente:
https://todomarino.com/comunidad/mi-cuenta/preferencias

y marca esto:
[TodoMarino.com] Nueva plataforma del foro

Esa es la traduccion en Español disponible.
Agradezco sugerencias y criticas constructivas, no puedo revisar todo y decidir que palabras son mas acertadas para algunos usuarios que para otros.
No es que decidas que palabras debes poner, sino ponerlo lo más parecido a la versión anterior para evitar confusiones y que a todos nos sea más fácil su uso. Entiendo que falten cosas, pero entiende tú que llevabamos al menos 6 años con el anterior formato y teníamos todo localizado.

Bueno pues esto va de de lujo, llevo 3 dias sin poder acceder y parece que es xq teneis bloqueada mi ip, desde otra puedo entrar sin problema, sinceramente, sin tapaltak y con todos los problemas que hay para acceder, configuracion del servidor os estais luciendo.

Ahora solo puedo acceder desde el movil y a traves de otra red que no sea la mia.

Menudo desastre, por cierto la cuenta no esta baneada jajaja

Pero vamos que asi quitais las ganas de entrar a cualquiera, si quereis solucionarmelo os paso mi ip publica, porque cualquier dispositivo que entra por esa ip no puede acceder a la web del foro

Última edición:
Buenas, esto supongo que lo tenéis más que controlado, pero bueno por ayudar a identificar cosas: si entro con la dirección www.todomarino.com hay acceso a todos los menús pero la página sale indicando un mensaje de error.

Ese no es mi caso, con el mismo movil, mismo enlace, con la ip de mi box asa no entra y con otra que tengo vuelvo a cargar el mismo enlace y perfecto, a ver que dicen los expertos...en fin....

Bueno pues esto va de de lujo, llevo 3 dias sin poder acceder y parece que es xq teneis bloqueada mi ip, desde otra puedo entrar sin problema, sinceramente, sin tapaltak y con todos los problemas que hay para acceder, configuracion del servidor os estais luciendo.

Ahora solo puedo acceder desde el movil y a traves de otra red que no sea la mia.

Menudo desastre, por cierto la cuenta no esta baneada jajaja

Pero vamos que asi quitais las ganas de entrar a cualquiera, si quereis solucionarmelo os paso mi ip publica, porque cualquier dispositivo que entra por esa ip no puede acceder a la web del foro
Tu IP fue bloqueada por intentar acceder mas de 5 veces con usuario y password incorrecto al viejo foro (todomarino.com/vbold). No es ninguna configuracion del servidor ni ningun error de nuestra parte.

Todos los cambios, son eso cambios, pero entiendo que son para mejorar, y se hacen con una intención positiva, no para fastidiar a nadie . Está claro que nos costará entrar al nuevo formato, y que después de mucho tiempo con el formato antiguo, se hace difícil encontrar dónde está cada cosa, pero vamos a dar un poco de tregua al staff, que creo que está intentando solventar todo de la mejor manera posible.

En eso estoy de acuerdo contigo pero sinceramente, la mejora no se ven y al contrario en una semana son todos problenas y a ido a peor, x ejemplo desde el movil es horrible entrar al foro desde el navegador, y es al contrario... vamos a peor, sin desmerecer el trabajo que se estan dando en intentar que funcione, pero tantas molestias para que se consiga que funcione igual que antes, bueno peor xq lo de colgar y como se ven las fotos es decepcionante ya desde el ordenador y desde el movil imposible... y de el no disponer de tapaltak lo peor de todo

Atrás