Si. Como mínimoLo tengo que sumergir hasta la marca entonces??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si. Como mínimoLo tengo que sumergir hasta la marca entonces??
Yo lo sumergeria aún más por si un día baja el nivelLo tengo que sumergir hasta la marca entonces?? Ayer eché la arena, no la lavé xq no derrochar tanto agua.. y menuda se me ha liado en el acuario..espero que en unos días vuelva a estar cristalina…
Muchísimas gracias por la ayuda![]()
Lo tengo que sumergir hasta la marca entonces?? Ayer eché la arena, no la lavé xq no derrochar tanto agua.. y menuda se me ha liado en el acuario..espero que en unos días vuelva a estar cristalina…
Muchísimas gracias por la ayuda![]()
Madre mía, tengo puesto perlón ya, y va clareando pero muuuy poco a poco, al final por ahorrar algo de agua voy a desperdiciar mucha másHola,
La arena hay que lavarla siempre, trae muchísimo polvo. Si ves que no clarea el agua en unos días igual te toca volver a vaciar y limpiar
Si tienes algún filtro de dulce con esponja o perlón ponlo en marcha para que te atrape toda la partícula en suspensión. Una vez que veas el agua clara el filtro lo quitas, no hay que usarlo en marino.
Saludos
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Ok, lo coloco casi tumbado entonces? Se puede sumergir por completo verdad?Yo lo sumergeria aún más por si un día baja el nivel
Si, pero es a aconsejable que al menos la cabeza negra este fuera.Ok, lo coloco casi tumbado entonces? Se puede sumergir por completo verdad?
Es suficiente con que el valor no esté a ceroPregunta..
Llevo 2 días añadiendo amoníaco al acuario, hoy he hecho test, porque se supone que hay que hacerlos a diario y me ha surgido esta duda, si debo parar cuando llegue a 7, y los test de Salifert solo llegan hasta 5… completo los 8 dias sin más?? Alguien ha usado este método?Que no lo he hecho por prisa eh? Solamente porque me ha parecido más limpio.. jajaja No tengo prisa ninguna! Cuanto más tarde, más tiempo me da a mi de aprender
Gracias de antemano.
Los valores tras el primer día de amoniaco por cierto:
Amoniaco 0,25
No2 0.1
No3 5
El amoníaco no debe superar nunca los 5mg/l o será perjudicial para las desnitrificantes. Es un método más limpio y rápido siempre y cuando midas y controles a diario para observar la tendencia de las fases del nitrógeno. En un acuario pequeño se complica la dosificación, así que ojo con eso que es fácil sobredosificar y cargarse el ciclado.Pregunta..
Llevo 2 días añadiendo amoníaco al acuario, hoy he hecho test, porque se supone que hay que hacerlos a diario y me ha surgido esta duda, si debo parar cuando llegue a 7, y los test de Salifert solo llegan hasta 5… completo los 8 dias sin más?? Alguien ha usado este método?Que no lo he hecho por prisa eh? Solamente porque me ha parecido más limpio.. jajaja No tengo prisa ninguna! Cuanto más tarde, más tiempo me da a mi de aprender
Gracias de antemano.
Los valores tras el primer día de amoniaco por cierto:
Amoniaco 0,25
No2 0.1
No3 5
Ostras , pues no tenía en cuenta lo del PH mañana lo mido tb, y os subo las medidas.El amoníaco no debe superar nunca los 5mg/l o será perjudicial para las desnitrificantes. Es un método más limpio y rápido siempre y cuando midas y controles a diario para observar la tendencia de las fases del nitrógeno. En un acuario pequeño se complica la dosificación, así que ojo con eso que es fácil sobredosificar y cargarse el ciclado.
*Debes también controlar el pH y corregirlo si baja demasiado. Y manipular el amoníaco con EPIs!!, que es muy tóxico.
¿Está en un mueble cerrado? ¿o no tiene puertas y es abierto?Ostras , pues no tenía en cuenta lo del PH mañana lo mido tb, y os subo las medidas.
Otra pregunta… sigo volviéndome loca con el ruido del skimmer, no exagero, qué puedo hacer? Son 55 dB… lo desmonté como me dijisteis y nada..
Está en mueble cerrado sí.¿Está en un mueble cerrado? ¿o no tiene puertas y es abierto?
Lo hice con esa intención! Pero no me deja subir vídeo:/ me siento subnormalPodrías quizás subir un video del skimmer funcionando? El ruído podría ser por varios motivos (bomba, venturi, vibración contra un cristal, etc)
pero solo puedo subir doc o fotoHola!El amoníaco no debe superar nunca los 5mg/l o será perjudicial para las desnitrificantes. Es un método más limpio y rápido siempre y cuando midas y controles a diario para observar la tendencia de las fases del nitrógeno. En un acuario pequeño se complica la dosificación, así que ojo con eso que es fácil sobredosificar y cargarse el ciclado.
*Debes también controlar el pH y corregirlo si baja demasiado. Y manipular el amoníaco con EPIs!!, que es muy tóxico.
No puedes subir videos, debes subirlo a alguna plataforma en internet y aquí pegas la dirección de acceso a este.Lo hice con esa intención! Pero no me deja subir vídeo:/ me siento subnormalpero solo puedo subir doc o foto