Nueva adquisicion

El tito Devil seguro que ya es abuelo de la acantha esa... jejeje...:D

Diosss no habéis visto las acans de Ana??? Eso es un crimen...

En cuanto a lo otro, no valoro las tendencias sessuales de nadieXDXDXD pero seguro que a devil le cae una en casa...

Hay que ver la que liais en cinco minutos XDXDXDXD

Pues la Acanta, siguio su curso (sin crecer mucho, todo hay que decirlo) hasta el desastre del 2008 (rotura de la urna) con el desmonte entro a formar parte de las piezas que fueron vendidas (un caprichoso que pago lo que valia :complice:) y aqui se termino la historia.

Sobre lo mio y Ana, no pienso soltar prenda, que luego no me pagaran la exclusiva :descojona:descojona:descojona:descojona

Un saludote Ana :complice:

devil...cuidadito que te soltamos al mariñas y a la patiño como te descuides...!!!

XDXDXDXDVes como cuando quieres estás al quite XDXDXD

No, Venezzo, la acabo de comprar hoy en Aquaworld, no muy cara pero sí muuuuy pequeñita +/- 3cm.

Las acan si se pueden esquejar (cuando alcanzan un tamaño suficiente, osea, en varios años) las lobo/simphillias no tengo nada claro que se pueda...sin efectos adversos para el animal, claro, con un martillo y una escarpa se puede esquejar hasta una manoXDXDXDpero dudo que vuelva a crecer ni que se mueva XDXD

Claro, siempre (que me deja Viktor XD) vigilo desde la oscuridad... :jedi_con_

Pues llamamos a Zebrasoma que ese tiene experiencia cortan... digo ehhhh esquejando!

Pues nada, a ver si nos vemos pronto, o mañana... :super_com

Pd: Devil, muy bonita la Acan, aunque sea de 2005! :no_tires_

Atrás