dedicada a rubenanemona........

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:Impresioanante es poco,lo de la derecha que es esactamente.
Muchas gracias amiga

No te digo lo que estoi haciendo mientras miro la segunda foto porque es una guarrada:complice::complice::complice::complice::complice:

La Ostia!!!!!!!!!! puufufufuggggfddisfpoafdffgffff

Anda, por alguna foto mas......... y cuentanos los secretos :) :)

Saludos;)

La acanthastrea de la segunda foto (la central) es de exposición,si os dais cuenta las demás parecen que ni están :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Tienes buen gusto :seguridad

ENHORABUENA.

Saludos.

Sebas :complice:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........!:pensamien
q pasadaaaaaa!
una preciosidad!!!!:mascandil

Como tu una preciosidad,no podia ser menos.Las piezas tenian que estar a la altura de las circunstancias.

Madre de dios que pasote con el rojo que es mi debilidad,tela de piezas ana lo mejor que se ve en mucho tiempo.Me acabas de obigar a no poner fotos durante tres añossssss,cuando te sobre algo de rojo me lo dices por privado para que valla al cofidis a pedri algo.

Anita... Que bonitas!!! :pensamien:

Pero un dia tu y yo quedaremos y haremos una sesión de fotos para practicar... ;)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Atrás