Nueva adquisicion

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues hace unos dias recibi esta pieza de USA, ahora ya repuesta del viaje, empieza a sacar sus colores, aqui la teneis

Acanthastrea Lordhowensis

Espero que os guste :satisfech

tio devil donde se piden esos corales, son flipantes y tambien uno que sale en el cuadrito de tu foto en el mesenger, me tienen enamorao jajaja.

Llevaba días queriendo preguntarte como estaba. Me alegro que hayas decidido presentarla en sociedad. Que alegría de ver semejante maravilla en un acuario conocido.

Una pregunta:?salierón los colores sobre la marcha, o tardarón variós días?

Por favor cuentanos como evoluciona.

Vaya Ramon, que callado te lo tenias. Vaya animal bonito. Ya llevaba tiempo viendolos en la pagina.

Arrecifemadrid : No, no, los colores justo estan empezando a salir ahora, la verdad que cuando la saque de la bolsa, la hubiera tirado a la basura :malvado: , pero bueno, como se puede ver, ahora esta cogiendo volumen y color :feliz:

Erroflin : Queda otra :super_com , compañera de esta, creo

Jesus : No creo que sea una Blastomusa, me la vendieron como Acanthastrea , pero bueno, estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a su identificacion. Y no, no vino sola, pero las dos acroporas que la acompañaban, palmaron sin remedio, una llego ya blanca, blanca como la mala leche :diablo: y la otra, se blanqueo al dia siguiente, o sea que... en cuanto a las demas piezas que acompañaron a la importacion.... que sus propietarios nos las enseñen leñe :decepcion

Hola Ramón, ¿ como evoluciona el color de esa Acanthastrea ?
Me he agenciado dos y me temo que también lleguen descoloridas.
Saludos

Tambien tienes amigos en usa,que nibel.Pero tu de inglis poco,vamos digo yo.
La pieza guapa.tienes buen gusto para las compras.

Pues cuando llegan a casa suelen estar deshinchadas y sí, algo descoloridas, espero que en breve mi acan recupere los colores que tenía en la tienda, aunque no tengo mucho de qué quejarme se ve ya muy bonita, aunque el verde se ha difuminado algo...
Por cierto la mía no es yanqui ni conoce a la de devil pero si nos hace una visita la secuestramos ;)

Si esa pieza ahora es bonita... imagino que en 2005 era una fuera de serie jejeje ;)

Lo que más me llama la atención de este post,es lo que ha cambiado el tema de poder disfrutar de corales como estos.

Hace 4 ó 5 años,el tener una Acanthastrea,blastomusa,scolymia o unos simples zoos o ricordeas de vivo color era casi una panacea y que podían disfrutar unos pocos aficionados intrépidos o alocados :lokillo:

Pedidos a USA u otros paises que muchas veces se quedaban en desengaños y sueños rotos,pero el fin de esa era acabó y esos pioneros han echo que nosotros conociéramos en vivo esas especies, las demandáramos y actualmente gracias al esfuerzo de nuestros comercios nos lo suministran habitualmente :satisfech

Por cierto,Ramón ¿ la Acanthastrea hizo la mili,se casó,que pasó de ella? :D

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás