Nuestros bebes...

Provincia
Madrid
Bueno, pues estos son nuestros bebes han nacido este fin de semana, seguro que a muchos os gustarán... Algunos conocéis perfectamente a los padres... estos son sus retoños...

Hacía mucho tiempo que no veía nacer reptiles.. desde que vendí la granja...

Esperamos que os gusten...

[TodoMarino.com] Nuestros bebes...

[TodoMarino.com] Nuestros bebes...

¡Que bonitos! ¿Ese es el color que tendrán siempre o lo cambiarán a medida del crecimiento?

precioso tio!!! yo tambien estoy de fiestas, acaban de nacer en casa tres Jaculus Jaculus, teniamos dos parejas pero la semana pasada fallecio un macho, y cual ha sido nuestra sorpresa... habia dejado una semillita que ha dado su fruto en tres minijaculus, haber si subo un video que les acabo de sacar, saludos y enhorabuena!!!

ostras que chulos!

Jose, son los hijos de los lagartillos que sobamos en tu garaje?

Que gozada !!!! Como dice Alex, creo recordar que los padres estaban en tu "habitación del pánico" jajaja.
Un saludo y enhorabuena amigo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joder José, que feos son :D:D:D

Han salido al padre, naaaaa, estoy en Formentera, si quieres, te traigo algunas lagartijas de aquí, son verdes y azules, una pasada. :)

Un abrazo y felicita a los padres :)

¡Que bonitos! ¿Ese es el color que tendrán siempre o lo cambiarán a medida del crecimiento?

Si, me imagino que serán mas amarillos, el padre es amarillo y la madre a medias....

precioso tio!!! yo tambien estoy de fiestas, acaban de nacer en casa tres Jaculus Jaculus, teniamos dos parejas pero la semana pasada fallecio un macho, y cual ha sido nuestra sorpresa... habia dejado una semillita que ha dado su fruto en tres minijaculus, haber si subo un video que les acabo de sacar, saludos y enhorabuena!!!

Enhorabuena compañero.. menos mal que tienes repuesto....

ostras que chulos!

Jose, son los hijos de los lagartillos que sobamos en tu garaje?

Si de aquellos pequeños... que no veas que tamaño tienen en este momento....

Que guapos!!!! ¿Son los que tenias en la sala de maquinas, no?
Un saludo José

Si, estos son los nacidos de los huevos que vistes...

Que gozada !!!! Como dice Alex, creo recordar que los padres estaban en tu "habitación del pánico" jajaja.
Un saludo y enhorabuena amigo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias amigo...

Joder José, que feos son :D:D:D

Han salido al padre, naaaaa, estoy en Formentera, si quieres, te traigo algunas lagartijas de aquí, son verdes y azules, una pasada. :)

Un abrazo y felicita a los padres :)

Menos mal que han salido a la madre... jejejeje...

Ya decía yo que llevabas mucho tiempo trabajando... lo menos una semana... pufffff...... que burradaaaa!!!XDXDXD

Pues están bien guapos.... dentro de poco estarán armando jaleo....

que son Jose? yo tengo una puesta de camaleones, pero todavia tengo que esperar un tiempo, espero que salgan a delante y os lo pueda enseñar y disfrutar del nacimiento.

q chulos José!!! Enhorabuena por tu paternidad!! XD XD

Si... jejejejejeje..... gracias amigo....

que son Jose? yo tengo una puesta de camaleones, pero todavia tengo que esperar un tiempo, espero que salgan a delante y os lo pueda enseñar y disfrutar del nacimiento.

Son Pogonas australianas... enhorabuena, ten paciencia...

Precisosos bichejos... enhorabuena.
Besitos.
Yoli.

Gracias guapa.......

Que pasada! Son alguna variedad en especial?

Ese Ramón ya nos quiere saquear las lagartijas... XD Seguro que volvió con la maleta cargada de Percnon gibessi para que le quiten las algas del acuario jojojo

Preciosas esas Pogonas, to antes criaba pogonas jumto a otros reptiles, era un friki ;)

Ahora solo me he quedado con un macho de pogona, pero las tuve amarillas, rojas...

La verdad que son un animal estupendo :)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si es que la que no líes tú jejejejeje....... Cualquier día de nuevo con esculibiertus (es bable.. si no sabes lo que es, ya te veo buscándolo XDXDXD)

Atrás