nudibranquio

• Iniciador del tema Iniciador del tema fridmany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
como puedo saber si un nudi es bueno o malo?
hoy he visto un nudi, llevaba un monton sin ver uno dentro del nano, es marroncito con forma de caracol manzana y con puas, cuando pasa una gamba al lado enconfe las puas, es bueno?
un saludo

Ummmm, es dificil de saber, por la descripcion, podria ser perfectamente un comedor de zoos, malo, en ese caso, no obstante ante la duda, yo lo sacaria, sin pensarmelo, si tienes sumidero, puedes colocarlo alli o directamente a la "olla" como decimos por aqui, tu mismo, si tienes zoos, quizas peligren :(

Bueno, la verdad es que deberiamos identificarle primero, hay monton de nudis, unos son vegetarianos y otros comen corales, zoanthus, o esponjas.

Quizas estes de suerte y el tuyo sea de los buenos, pero vamos, lo dicho, ante la duda....

De todas formas, una fotito seria lo suyo y si no, pasate por el area de "Enfermedades y Plagas" alli hay algunas fotos de estos animalitos, a ver si lo identificas con los de la foto :contento:

soy muy malo haciendo fotos, algun truquillo para q salgan bien? jeje, he visto el post de nudibranquios pero no se parece a ninguno, no es tan alargado, es mas bien redondito el cuerpo y solo asoma la cabeza, como un caracol, mas o menos, me da muxa pena porque no tengo sump, sabeis alguna pagina de nudis, haber si le encuentro.
un saludo

Atrás