Buen litraje para empezar creo yo, si piensas mantener tanto corales duros como blandos piensa el la regla 1 vatio por litro de agua (yo los he mantenido con 0.9 y me ha ido bien).
Estaría bien que pensaras en montar un sump, se trata de una urna aparte, aunque como verás por el foro la gran mayoria tiene esta menor que el acuario principal, puede ser perfectamente al revés (como es mi caso: urna exposición 60 litros, sump 110). El sump va colocado bajo la urna principal y es en este donde se coloca toda la "maquinaria", a fin de tener un acuario despejado de "trastos" y aumentar la cantidad total de agua (a mas litros los desequilibrios se producen de forma mas lenta).
Necesitarás un skimmer, aparato muy importante en marino, acorde a los litros que vayas a montar al final. Calentador, bombas de circulación para mover el agua del acuario, una bomba para la subida del sump (en caso de que pongas), la pantalla de luz.
Tienes diversos tipos de pantallas, HQI, t5, t8, led, puede que la mas utilizada para esos litros de agua sea la t5, aunque si tu economia te lo permite puedes optar a una de leds, o bien montartela tu mismo.
Por el momento no te mareo mas la cabeza que seguro que tienes un buen revuelto. Si tienes cualquier duda mas no dudes en preguntar, un saludo