Novato estudiando

• Iniciador del tema Iniciador del tema retajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Saludos a todos los marinos.

Desde hace unos 3 meses llevo recopilando toda la información posible para montar un acuario marino y no morir en el intento. Ayer descubri este foro y creo que me va a ayudar muchisimo. Espero que de aquí a unos cuantos meses pueda tener mi pequeño trozo de mar en el salón de mi casa.

Gracias a todos por poner esas preciosas fotos de vuestros acuarios; no me canso de ver esa sección.:homer_fac

hola, bienvenido. pues si..este es el foro indicado para todas las dolencias marinas(un buen medicamento,te lo aseguro)...seguro que te ayuda mucha gente que sabe del tema. suerte.

Hola! bienvenido tu no te preocupes, tu pregunta que lo que quieras, que si podemos ayudarte lo haremos. un saludo.

bienvenido, somos unos pocos novatos pero hay mucha gente con nivel, suerte en tu proyecto ;)

gracias a todos y no os preocupeis, que dentro de poco os bombardeare a preguntas.

Tu pregunta que no cuesta trabajo contestar, así te curas en salud antes de montar nada

Buen comienzo compañero. Por ahí hemos pasado todos. Paciencia, lee mucho y planifica muy bien tu proyecto. Suerte y por aquí estamos para lo que te haga falta.

Suerte con tu proyecto y tal y como te dicen los compañeros a leer y preguntar.

Un saludo

El mejor consejo es lee,lee,lee, pregunta, pregunta y sobre todo PLANIFICA bien lo que vas a montar, muchas veces por ahorrarnos unos eurillos lo pagamos despues con creces.

Animo!! vas a flipar!!

La verdad que me he enganchado por esta aficion y eso que todavia no he empezado. Tengo una gran ilusion en este proyecto y como bien me comentais todos ahora estoy en la fase de planificación.

Muy buenas.

Ánimo y bienvenido.

Un saludo.
Jesús.

suerte con el proyecto y cuentanos cuando lo tengas ok??? y bienvenido es el foro que te ayudara con todo y ya sabes para aqui estamos todos jejeje

Atrás