No baja el kh...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto rafa, ¿qué tipo de alimento y marca me recomiendas para alimentar sobre todo al árbol de kenia?, que ya parece estar recuperándose!.
Mantener Atos es lo principal y por supuesto luz adecuada.
Yo no alimento a los corales más alla de lo que pillan del alimento de peces y escrementos.
No obstante si aún así estás interesado en alimentarlos, cualquier producto liofilizado con composición de plancton te valdrá.

Mantener Atos es lo principal y por supuesto luz adecuada.
Yo no alimento a los corales más alla de lo que pillan del alimento de peces y escrementos.
No obstante si aún así estás interesado en alimentarlos, cualquier producto liofilizado con composición de plancton te valdrá.
Rafa, necesito que me confirmes...¿se podrá salvar realmente o lo ves misión imposible?. (Tengo unas fotos decentes pero no me deja subirlas por x motivo me gustaría enseñárselas, pero no me deja el foro)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] No baja el kh...
    17267708228162861605549204661061.webp
    89,6 KB · Visitas: 14
  • [TodoMarino.com] No baja el kh...
    17267708597437625079529348470433.webp
    132,7 KB · Visitas: 14
Rafa, necesito que me confirmes...¿se podrá salvar realmente o lo ves misión imposible?. (Tengo unas fotos decentes pero no me deja subirlas por x motivo me gustaría enseñárselas, pero no me deja el foro)
Prácticamente está muerta.
Es muy difícil que sobreviviera y probablemente mañana esté completamente blanqueada

Prácticamente está muerta.
Es muy difícil que sobreviviera y probablemente mañana esté completamente blanqueada
Rafa y una última pregunta, ¿el rtn x le ayudaría estando aún así en esas condiciones o ya sería demasiado tarde?.

Última edición:
Demasiado tarde, además no le tengo mucha fé a esos potingues cuando llega un rtn.
Pues al final lo he tirado😔, estaba prácticamente blanco e imposible de salvar, que lástima que no haya podido salvarlo a tiempo. Espero que al menos, el árbol de kenia vuelva ha estar como antes y no llevarme otro chasco.

Pues al final lo he tirado😔, estaba prácticamente blanco e imposible de salvar, que lástima que no haya podido salvarlo a tiempo. Espero que al menos, el árbol de kenia vuelva ha estar como antes y no llevarme otro chasco.
Ese es muuuucho más duro

Atrás