- Iniciador del tema
¿Le puedo hacer entonces cambios de agua aunque lo acabe de aclimatar?, lo aclimaté antes de ayer.Si puedes bajarlo mejor, está muy alto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Le puedo hacer entonces cambios de agua aunque lo acabe de aclimatar?, lo aclimaté antes de ayer.Si puedes bajarlo mejor, está muy alto
Si, siempre que sea para mejorar los niveles¿Le puedo hacer entonces cambios de agua aunque lo acabe de aclimatar?, lo aclimaté antes de ayer.
Vale, gracias rafaSi, siempre que sea para mejorar los niveles
Ya están los parametros estables, kh: 8 calcio: 430-420.Si, siempre que sea para mejorar los niveles
Ahora a mantenerlosYa están los parametros estables, kh: 8 calcio: 430-420.
Por cierto rafa, ¿qué tipo de alimento y marca me recomiendas para alimentar sobre todo al árbol de kenia?, que ya parece estar recuperándose!.Ahora a mantenerlos
Mantener Atos es lo principal y por supuesto luz adecuada.Por cierto rafa, ¿qué tipo de alimento y marca me recomiendas para alimentar sobre todo al árbol de kenia?, que ya parece estar recuperándose!.
Rafa, necesito que me confirmes...¿se podrá salvar realmente o lo ves misión imposible?. (Tengo unas fotos decentes pero no me deja subirlas por x motivo me gustaría enseñárselas, pero no me deja el foro)Mantener Atos es lo principal y por supuesto luz adecuada.
Yo no alimento a los corales más alla de lo que pillan del alimento de peces y escrementos.
No obstante si aún así estás interesado en alimentarlos, cualquier producto liofilizado con composición de plancton te valdrá.
Prácticamente está muerta.Rafa, necesito que me confirmes...¿se podrá salvar realmente o lo ves misión imposible?. (Tengo unas fotos decentes pero no me deja subirlas por x motivo me gustaría enseñárselas, pero no me deja el foro)
Que mal...Prácticamente está muerta.
Es muy difícil que sobreviviera y probablemente mañana esté completamente blanqueada
¿Y el rtn x ayudaría al coral a mejorar o ya no?.Prácticamente está muerta.
Es muy difícil que sobreviviera y probablemente mañana esté completamente blanqueada
Rafa y una última pregunta, ¿el rtn x le ayudaría estando aún así en esas condiciones o ya sería demasiado tarde?.Prácticamente está muerta.
Demasiado tarde, además no le tengo mucha fé a esos potingues cuando llega un rtn.Rafa y una última pregunta, ¿el rtn x le ayudaría estando aún así en esas condiciones o ya sería demasiado tarde?.
Pues al final lo he tiradoDemasiado tarde, además no le tengo mucha fé a esos potingues cuando llega un rtn.
Ese es muuuucho más duroPues al final lo he tirado, estaba prácticamente blanco e imposible de salvar, que lástima que no haya podido salvarlo a tiempo. Espero que al menos, el árbol de kenia vuelva ha estar como antes y no llevarme otro chasco.
Parece mentiraEse es muuuucho más duro