Nitratos si ..... o no ..... ?

31 Jul 2005
435
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Cual es el valor idoneo de Co2 ???

Hice el calculo con la tabla de errolflin ,gracias por cierto nos vendra muy bien,bueno a lo que iba el calculo en la tabla me dio 0,44 mg/l.

Esta bien o esta mal?

un saludo
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
josss,como no encuentro mi post del experimento de adicion de no3.-po4 y fe en el nano de agua salada..lo pongo aqui :timido:

he visto durante 3 semanas como iban y venian las cianos a razon de como chutaba aditivos...si le añado paran y desaparecen..si me freno en aditar en tres dias el tanque petado de cianos...

le añado muy similar al de dulce de no3-po4 y fe...ahora solo me queda echarle un par de teticas y chutarlo al grande. :lengua_fu ..pero es que me da miedo..

se me consumen en tres dias...y la caulerpa racemosa el dia que le chuto saca brotes nuevos...no añado calcio ni nada...

hoy me he pasado con el fe y no veais con que colorcito he dejado el agua :playero:
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
el unico soluble en agua salada EDDHA.. :vaya:

en cuanto termine campaña navidad,que espero que no sea nunca :playero: me lio con el co2, algas a puturru y caldo..sin nada de nada..a ver hasta donde colocamos el ph.. ;)
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
poseidon dijo:
aseguro tambien los micros asi, :playero: no???

Pues si te refieres a los micronutrientes, aseguras muchas cosas más que eso, y no todas precisamente buenas.


poseidon dijo:
el unico soluble en agua salada EDDHA.. :vaya:

¿De que casa es eso?. Y claro que hay más compuestos solubles en agua de mar que contengan Fe (II).
 
5 Abr 2005
1.042
España
Provincia
Madrid
he visto durante 3 semanas como iban y venian las cianos a razon de como chutaba aditivos...si le añado paran y desaparecen..si me freno en aditar en tres dias el tanque petado de cianos...
... esto me suena :seguridad

mides los niveles de nitratos, fosfatos y del hierro o aditas a ojímetro?
que nivels tienes?

en cuanto termine campaña navidad,que espero que no sea nunca me lio con el co2, algas a puturru y caldo..sin nada de nada..a ver hasta donde colocamos el ph..
Todavía con la Campaña de navidad :sorpresa ... no serás Santa Claus XD ? ... con las ganas que tengo yo de ver como funciona tu experimento del CO2.
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
:vaya: ya estoy aqui :playero:

te copio esto de mis apuntes,que aqui soy mas corta que la pata una braga :hecho_pol
-------------------------------------------------------------------------
-Hombre, si el acuario lo mantienes a pH natural, dudo que el gluconato o el edta sirvan. El único que conozco (eso no quiere decir que no haya más ojo) que es estable y funcional a pH superiores a 8 es el EDHHA. Problema: tiñe el agua de rojo Solución: abonar con cantidades pequíñísimas de forma muy frecuente (en agua dulce 1x día, pero puede bajarse la cantidad y abonas x 2 o x 3 veces al día)
------------------------------------------------

esta nota es de una cita de mi papi Antonio Trias.. :vaya: he de llamarlo???? :hecho_pol

javi, cuales otros son solubles????me dices??? :) solo de fe???

mido tendencias a diario,durante una semana que aqui me reafirmo que todos los test son una mierda y con el que mejor me llevo es con jbl.. :lengua_fu para saber consumos..

mantengo los mismos parametros que en agua dulce un pelin menos...5-10 justos..0,5 y fe a huevi hoy lo he dejado rojo.. :timido: ya veremos sino la he liado...pero como el po4 y el fe van de paseo juntos y temia la filamentosa :playero: le he chutado algo mas y es cuando lo he dejado colorao :mad:

si, mi campaña de navidad normalmente se termina en marzo..febrero lleno lo que deja santa y febrero lo que dejan los magos :hecho_pol

monta-prepara al personal y enseña :hecho_pol ...yo pertenezco a la vieja escuela sangro los bolsillos poco a poco...asi no provoco muchas separaciones matrimoniales :playero:
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
javier te contare algo,pero JAMAS he usado osmosis,el año pasado estuve mas de seis meses sin hacer ni un puñetero cambio de agua...

diferencias ninguna :playero: exactamente igual que cuando cambiaba :playero:
 
Arriba