necesito un consejillo

Provincia
GRANADA
hola a todos tengo un acuario de unos 70-80 litros de agua dulce y quiero cambiarlo a agua salada no se si me saldria mejor comprar uno nuevo o acondicionar este he pedido un presupuesto y me han dicho que mas o menos me puede costar unos 700 preparar mi acuario a agua salada que me aconsejais espero vuestras respuestas.gracias de antemano.

mi consejo es q si te quieres meter en marino acondiciones uno nuevo poco a poco...y le busques una utilidad a la urna q tienes, como sump por ejemplo.
al final te gastaras tambien dinero tuneando el dulce.
o le pones un skimmer bueno de mochila y a tirar con lo q tienes.muchos empezamos asi...
con la urna no es mucho dinero el q te ahorras en comparacion de lo q se te lleva el resto.

ok

ya me lo temia intentare pillar un nano de segundamano para ir probando

Hola granaino, yo tambien estaba pensando en hacer lo mismo que tu, "tunear" un dulce, pero por no complicarme mucho me he pillado un nano de segunda mano.
Por si te sirve de algo mi experiencia yo me decidi por el nano por que al ser algo novata me perdia mucho con diseños de sump, rebosaderos, skimmers, y demas, y al final uno "pregenerado" es mas comodo para empezar, pero vamos que preparar un dulce es perfectamente factible.

pues si campanilla

donde lo pillaste yo intentare buscar por estos foros pero no se si hay algun sitio potente para pillar acuarios de segundamano

Granaino, con esos litros hay acuarios a buen precio en kit completo tipo nanocubos. Mirate los boyu por ejemplo... o los resun (los tienen en mundiacuarium). Saludos!

gracias norse

ahora mismo estaba pensando esa idea mañana mismo me llego y echo un vistazo que para eso tenemos esa pedazo de tienda en grana.

Atrás