Necesito macroalga

Provincia
Madrid
Hola

Algún alma caritativa me da macroalga (caulerpa racemosa ,prolifera...) mi erizo se la comió toda y la que rescate no me ha tirado bien en el sump

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si alguien tiene. Por favor privado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo tengopasateporsanse cuando quieras y te llevas un saludo

Hola buenas,

Estoy montando mi primer marino y necesitaba macroalgas para el sump, tendrías un poco? Soy de madrid. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Semi y la salicornia donde la has conseguido???

yo compré lo que se suponian semillas, salieron algunas plantitas de ellas pero acabaron muriendo... es más creo que no era salicornia ni de coña, más bien alpiste :-(

Buenos días.
Estoy a tiempo de pasarme a por un poco de esas algas?
Me vendrían de fábula, pq me estan empezando a salir alguitas en el acuario. A ver si poniéndolas en el sump, me ayudan .
Un saludo y gracias por el gesto.

Buenos días.
Estoy a tiempo de pasarme a por un poco de esas algas?
Me vendrían de fábula, pq me estan empezando a salir alguitas en el acuario. A ver si poniéndolas en el sump, me ayudan .
Un saludo y gracias por el gesto.

Buenas! Yo si quieres te doy unas pocas, soy de Guadalajara.

Saludos

Saludos

Pues me harías un gran favor. Pq soy de Meco y me pilla mucho mejor. Pues tu dirás cuando puedo pasar a por ellas y me explicas un poco. Las quiero poner en el sump, ya que ya hay luz. Pero lo que no sé es si necesita de algun sustrato o roca donde fijarse.

Saludos

AlexGuada. Buenas tardes.
Sigue en pie el ofrecimiento de esas algas?.
No se, mandame un privado.
mi tlf. Es 657943027 , mandame un whatsapp o llámame. No sé, dime algo. Que me tienes en ascuas.
Un saludo.
Vicen

Buenos días Semi.
Ya te pedí macroalgas de las que regalas. Pero apareció AlexGuada ofreciendose a darmelas él, que siendo de Guadalajara me pilla mucho mejor. Pero no contesta mis mensajes, no contacta por whatsapp, vamos, que creo q me ha tomado el pelo. Sigues teniendo algas para el refugio? . Y , sigues podiendo regalarme unas pocas? . Gracias y un saludo.

no te esta tomando el pelo hombre andara con mucho lio XD
si claro que te puedo regalar unas cuantas , apsate una tarde por sanse y te las llevas

un saludo

Buenos días Semi.
Ya te pedí macroalgas de las que regalas. Pero apareció AlexGuada ofreciendose a darmelas él, que siendo de Guadalajara me pilla mucho mejor. Pero no contesta mis mensajes, no contacta por whatsapp, vamos, que creo q me ha tomado el pelo. Sigues teniendo algas para el refugio? . Y , sigues podiendo regalarme unas pocas? . Gracias y un saludo.

No te preocupes, no te he tomado el pelo, simplemente estoy trabajando y estudiando cosa que me deja poquito tiempo.
Ahora si, te mando un whatsapp.

Saludos.

Buenos días.
Perdon por dudar de ti AlexGuada. Mis más sinceras disculpas.
El amigo Semi me dio las algas y algunas cosas más.
Aprovechando q sois almas caritativas te pregunto: No tendrás por casualidad ermitaños Clibanarius tricolor para regalarme/venderme?.
Sólo necesito 3 o 4. Y si tuvierasseria el fin de la dichosa ciano. Gracias por adelantado.
Un saludo

Alguna alma caritativa de Barcelona que me pudiera dar algo de macroalga para poder en el sump. Gracias.

Hola compañeros!

Si no es demasiado abusar y os queda algo que compartir me vendrían bien algunas Macroalgas, toda ayuda es buena para controlar los Nitratos.

Mucha gracias de antemano sea o no posible.

Un abrazo

Buenas a todos, alguien tiene un poquito de macroalga para mi refugio? por mi zona no encuentro por ningún sitio.

Saludos y gracias de antemano.

Muy buenas a todos! Yo tengo algo de culerpa para regalar, la verdad q no veas como crece.
Pero necesito Chaeto si alguno tiene un poquillo por ahí pues estaré encantado! Soy de Madrid

Atrás