Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ya que te sobra pantalla, pon un nano para cuarentenas......jajajaja.enhorabuena por tus jugetitos.......eso ya lo tienes casi listo.
Peazo pantalla!! quien la pillara.. jejeje
Y ya llegó por fin el skimmer! k callao te lo tenias
Ahora a ciclar para meter bichejos! yo ya voy haciendo mi lista![]()
Wolaaaa! Soy Ana!
Dos cosas:
- El acuario está quedando chulíiiiiiiiiisimoo!! Como se nota que es agua y arena natural!
- Como aprovechas el reflejo del espejo pa lucirte, ¿¿¿eeeehhh???
Bss y tamañana!
!! guay tio , pues otra cosa mas hecha .....un saludo
pues anda que no da luz con cuatro tubos jajaja me gusta mucho como te esta quedando,que peces tienes pensado meter?
saludos
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
buff............esos litros dan mucho juego chaval.sobre gustos colores![]()
Pobre pantalla.. la hemos cortado sin compasion jejeje
La verdad es que nos ha quedao muy bien, pero acuerdate de subirla un poco!
me gusta la elección que has hechohas pensado en poner un Sohal? no se si serán pocos litros para el,pero si no es un animal increíble
Saludos
Va prometiendo ese reef, habra que seguir de cerca su desarrollo, suerte.
Brutaaalll...espero poer tenerte cmo consejero, ya que veo que tu reef va a tuttiiiii!!!INCREIBLEEE nanomaliaaaa!!Brutaaalll...espero poer tenerte cmo consejero, ya que veo que tu reef va a tuttiiiii!!!
Animo crack, y espero algunos consejillos de compras tiendas y eso...también algo de aditivos y criar bacterias y eso, no??o tu no has aportado nada extra...(lo digo por el tema de la roca muerta...)
si puedes, mandame un MP con tiendas y consejos de compras...(y todo el que quiera también, baratooooo baratooo...)
pue slo dicho ENHORABUENA!!!
Ei k tal David? como va tirando ese estanque??
Un saludo!
killo ke.....habra que ir a ver ese flaven tan grande ...un saludo
que guapo... ese acuario va aser genial, suerte con el