Nanomalia - Reef 4.0 (840l+sump)

Wolaaaa! Soy Ana!

Dos cosas:

- El acuario está quedando chulíiiiiiiiiisimoo!! Como se nota que es agua y arena natural!

- Como aprovechas el reflejo del espejo pa lucirte, ¿¿¿eeeehhh???

Bss y tamañana!

ya que te sobra pantalla, pon un nano para cuarentenas......:yb635[1]:jajajaja.enhorabuena por tus jugetitos.......eso ya lo tienes casi listo.

Lo del nano ya se penso para ponerle a la mujer unos payasitos aparte, pero ya se vera, mientras este marche...

Peazo pantalla!! quien la pillara.. jejeje
Y ya llegó por fin el skimmer! k callao te lo tenias :P

Ahora a ciclar para meter bichejos! yo ya voy haciendo mi lista ;)

Pos como no lo voy a tener callado, si yo esperaba un 2560 y me a llegado esto... Es broma, es un buen aparato y para un solo peces para el primer año va que ni pintado... Es una historia para ponerlo a rodar prero despues de darle algo de tiempo ya marcha!

Lo de los peces esta claro que yo tambien voy haciendome mi lista, pero tendre que tener paciencia... El ciclado es el ciclado!

PD: Mañana voy por la radial que me la deja mi tio, aver como salen esos cortes...

Wolaaaa! Soy Ana!

Dos cosas:

- El acuario está quedando chulíiiiiiiiiisimoo!! Como se nota que es agua y arena natural!

- Como aprovechas el reflejo del espejo pa lucirte, ¿¿¿eeeehhh???

Bss y tamañana!

Ana! Que ilusion tu por aqui!

La verdad que la arena es la mas natural que hay en el mundo, y es blanca blanca!

Te fijas asta en el mas minimo detalle, yo no lo habia visto XD !!

Bss y gracias!

Saludetesss!!

Ayer por la tarde fui a ver a mi tio Pedro y me agencie con el tubo de subida para la otra bomba y la radial para acortar la pantalla. DaiGon vino a echarme una mano con la pantalla y la verdad es que ha quedado muy bien, somos unos profesionales, gracias!

Solo le funcionan 4 tubos pero para solo peces va de perlas, cuando necesitemos mas luz tendremos que cambiar dos resistencias que no funcionan, pero de momento voy sobrado de luz.

Saludos!

pues anda que no da luz con cuatro tubos jajaja me gusta mucho como te esta quedando,que peces tienes pensado meter?
saludos

guay tio , pues otra cosa mas hecha .....un saludo

Va despacio pero marcha que ya es mucho!

Mañana empezamos a incorporar caracoles etc, para que vayan limpiando, haber si empiezan a salir algas que no hay ni sintomas de ellas, me imagino que iran saliendo con las horas de luz...

pues anda que no da luz con cuatro tubos jajaja me gusta mucho como te esta quedando,que peces tienes pensado meter?
saludos

Hola Jared! Son tubos de 80W, dan luz que no veas! Me alegro que te guste. En cuanto a los peces tnemos una lista provisional pero no estamos del todo seguros:

SEGUROS:
- Pareja de Ocellaris negros
- Lysmata amboinensis
- Hepatus
- Imperator (no sabemos si juvenil o adulto)
- Flavens (yo quiero 3 pero igual son muchos)
- Splendidus
- Hexataenia

POSIBLES:
- Zanclus
- Xanturum
- Leuco
- Dimidiatus
- Chelmon
- Flavisimus
- Pygoplites
- Chaenopsis Ocellata

De los posibles no se cuantos podrian entrar pero si quereis podeis dar opiniones!

Saludos!

Pobre pantalla.. la hemos cortado sin compasion jejeje

La verdad es que nos ha quedao muy bien, pero acuerdate de subirla un poco!

me gusta la elección que has hechoXD has pensado en poner un Sohal? no se si serán pocos litros para el,pero si no es un animal increíble
Saludos

buff............esos litros dan mucho juego chaval.sobre gustos colores :yb639[1]:

Esperemos que se pasen rapido estas dos semanas y empecemos a plantearnos la lista definitiva... mientras a esperar...

Pobre pantalla.. la hemos cortado sin compasion jejeje

La verdad es que nos ha quedao muy bien, pero acuerdate de subirla un poco!

La pantalla esta genial y ya le puse el temporizador, es una pasada y como la luz pega directamente donde hay roca no se si serviria de mucho ponerle a funcionar los otros cuatro tubos... Se estudiara lo de subirla...

me gusta la elección que has hechoXD has pensado en poner un Sohal? no se si serán pocos litros para el,pero si no es un animal increíble
Saludos

El sohal me han comentado que es muy activo y necesita mucho largo para nadar... Aunque sean 840 litros solo hay 150 cm reales mas el 70 de ancho y de alto. Se estudiara lo posibilidad.

Va prometiendo ese reef, habra que seguir de cerca su desarrollo, suerte.

Haber como sigue la aventtura, gracias!

Actualizo con unas fotitos del skimmer funcionando ya por fin y gracias a titoneu que me dio unos consejos de uno que tubo uno de esta marca... La verdad que ha costado pero lleva sacando caca dos dias sin carga alguna que da miedo.

Tengo el skimmer de manera que saque liquido para ir sacando todo lo que pueda aunque como ya he dicho no hay carga.

Decir que la explosion de algas esta empezando a remitir, de hecho este es el aspecto de las rocas mas altas:

Haber si la cosa sigue asi de bien!

Saludos!

INCREIBLEEE nanomaliaaaa!!:yb677[1]: Brutaaalll...espero poer tenerte cmo consejero, ya que veo que tu reef va a tuttiiiii!!!

Animo crack, y espero algunos consejillos de compras tiendas y eso...también algo de aditivos y criar bacterias y eso, no??o tu no has aportado nada extra...(lo digo por el tema de la roca muerta...)

si puedes, mandame un MP con tiendas y consejos de compras...(y todo el que quiera también, baratooooo baratooo...)

pue slo dicho ENHORABUENA!!!

INCREIBLEEE nanomaliaaaa!!:yb677[1]: Brutaaalll...espero poer tenerte cmo consejero, ya que veo que tu reef va a tuttiiiii!!!

Animo crack, y espero algunos consejillos de compras tiendas y eso...también algo de aditivos y criar bacterias y eso, no??o tu no has aportado nada extra...(lo digo por el tema de la roca muerta...)

si puedes, mandame un MP con tiendas y consejos de compras...(y todo el que quiera también, baratooooo baratooo...)

pue slo dicho ENHORABUENA!!!

lopo, decirte que un placer tratar contigo, haber si va bien tu proyecto y disfrutas de el y aprendes. Muchas gracias por tus comentarios!

Aprovecho para actualizar ya que tengo esto algo abandonado...

Hace dos semanas mas o menos metimos una ophiura y cuatro chromis viridis, que gracias a ellas hice un ajuste, pues me di cuenta de que la temperatura no estaba bien, estaba muy muy baja pues el calentador no marca la temperatura real y he tenido que irlo graduando. Solo cayo una y otra que es muy muy pequeña ha estado cerca pero se ha ido mejorando bastante.

Por otro lado mi amigo Pedro me dijo si queria traerme el bicolor, porque no se fiaba de si picaba o no el la euphilia que tiene, y yo me lo traje para ver como se porta, de momento bien... Estaremos echandole un ojo!

Hepatus, que todo hay que decirlo, es un tio genial, que lo conozco desde que le compre mi primer sump y disfrutamos de estar con el en su instalacion de 1400 litros ahora se tiene que marchar y aprovechamos para hacerle una visita y traernos un exatahena y unos cuantos caracoles que bien falta me hacian. Ya que estabamos algun blando cayo y algo mas ;)

Y por ultimo ayer fue el colofon final, como ya me hacia falta algo que comiera alga a punta pala fuimos a recoger el cortacesped, un flavens de 18 cm, es el mas grande y bonito que he visto, gracias millhouse!

PD: Tambien se vinieron dos ocellaris preciosos pero a estos no les he podido hacer fotos! No paran!

PD2: Perdonad la calidad de las fotos pero es lo que hay con el movil...

SaludoS!

Ei k tal David? como va tirando ese estanque??

Un saludo!

Pedro, tu ya sabes las penurias por las que hemos ido pasando pero todo sigue y aunque me llegue a plantear dejar el hobby aqui seguimos...

killo ke.....habra que ir a ver ese flaven tan grande ...un saludo

Angel es una lastima pero el flavens es historia, por eso no he estado entrando en el foro... Tube odinum y cayo todo menos dos damiselas, el dimidiatus y el hexataenia... Desastre...

que guapo... ese acuario va aser genial, suerte con el

Gracias compañero, despues de dos meses de cuarentena ya vuelve a lucir algo, espero que os guste el video de mas abajo...

Como comentaba a pesar de usar productos para ciano y para poner fuertes a los peces, aun hay ciano pero poca y el odinum es historia. Estos fueron algunos que me presto OMG, el tio es genial, por cierto si lo ves un abrazo amigo!

Para si era poco mirad que barbaridad tenia metida en el agua, por mucho que ponga TUNZE...

Por fin encontre mi ganga para que los cambios de agua sean mas faciles, ahora solo me falta el convertidor!

Video al canto de como esta la cosa:

Los peces nuevos son un lineatus (20 cm), un hepatus (20 cm), pareja de payasos, uno de ellos con 4 años XXL y un flavens M, todos de mi amigo Rocks que ha desmontado. Las gambas tambien son suyas. Las piezas estan muy mal o casi muertas por culpa del alga, que al no tener depredadores se hizo con el acuario estos dos meses, pero ya va mejorando la cosa...

Saludetes!

hey...... buenas chaval .ahora se ve muy bonito ,tienes movimiento con esos bichos hay,me alegro. a ver si apartir de ahora no tienes mas problemas y va eso tomando forma ....ahora no te escapas de que te agamos un visita ......saludos

Atrás