Nanomalia - Reef 4.0 (840l+sump)

hierro???? .bueno, pues agosto esta aqui mismo................animossss.un saludo

Avances!!

Cuando fui a mirar la electricidad de la casa, algo importante por cierto para que luego no tengamos problemas con el casero, voy y me encuentro esto:

Se que parece sacado de una pelicula de terror pero es lo que hay... Asi que a hacer el esquema para la corriente del acuario:

Y asi se quedo ayer puesto:

Solo uedo conectar en el cuadro:

Ya que estaba con los cables le hice un empalme al cable de la bomba sunsun de 12000 litros para que me llegue al enchufe y lo recubri con silicona de acuario, a quedado bastante bien...

Por cierto, lo del HIERRO es que tendremos que cambiar la mesa, mirad como esta el tema:

No me da el sitio nada mas que para meter la mano, no puedo hacer nada y por eso esperaremos a tener una nueva un poco mas alta echa a mano.

Saludos!

Asi me gusta! electricista hasta la muerte jejeje
Con esos cables ya te quitas un problema del medio!

Ahora solo falta que el morenito se ponga a quemar los hierros :D

Pedro el morenito ya tiene los hierros que por cierto son gordos gordos jajajaa!

Aqui pongo las encargadas de mover el agua del sump, dos eheim, una de 3000 y otra de 5000, asi que van para arriba unos 8000 litros hora mas o menos. La 5000 me ha llegado esta tarde (gracias ra2121) asi que unas fotos:

Poco a poco ire poniendo los avances y colgare fotos de las bajantes que ya las tengo listas.

Saludetes!

guay tio .......a ver si poco a poco lo vas juntando todo.......un saludo

Pues si poco a poco va llegando el equipo, para la semana que viene aver si podemos traernos la pantalla, una T5 de 8x80W y montarla, aparte de terminar la mesa de hierro y poner ya todo preparado para llenarlo.

De momento agrego las fotos de lo que ha llegado hoy para ayudar un poco al movimiento, estas van a ser mis niñas hasta que se pueda pillar algo mejor:

Saludos!

PD: Gracias a Millhouse por todo lo que esta ayudandome, que aunque permanezca en la sombra si no fuese por el... Un saludo artista!

Se me olvido subir la foto del cuadro terminado.

Ahora ya falta menos!

Despues de muchas horas sin dormir, incluso acabando el dia a las 4:30 de la madrugada el acuario esta en marcha... Lleva con hoy 4 dias y todavia ni se a caido al piso de abajo ni nada... Leyendas hurbanas... Con un poquito de perlon todo se ve mas claro! XD

Despues de algunos contratiempos, entre ellos que no iva la bomba de subida de 5000 (ya esta de camino el nuevo rotor, gracias ra2121) y a la espera del skimmer que espero llegue entre hoy y mañana, el acuario luce muy bien y estoy intentando controlar el movimiento para que la arena asiente bien y no se hagan agujeros...

Otro contratiempo fue que la arena de canyamel, al ser oscura no nos gusto, cosa que vimos por la mañana, asi que a pesar de acabar a las tantas volvimos a viajar en busca de arena clarita...

Paso a poner dos fotos que hice ayer con el movil, se que no se ve muy bien pero ahora que estoy acabando el mueble subiremos alguna en condiciones...

Pedro, gracias por todo, se que te acuerdas de la aventura del agua cada vez que entras en el coche, el rampazo con la pantalla y otras muchas cosas que solo se viven cuando llenas y siempre las recordaremos y nos reiremos!

Gracias a millhouse por las garrafas y la bomba amarilla, que lujazo de bicho, asi da gusto...

Un saludo a todos!

Mil y una aventuras tio!

Fue un palizón pero ya tenía ganas de verlo lleno
Ahora solo falta hacerle una ofrenda al acuario sacrificando a los gatos malignos en una hoguera enfrente de la urna ;)

Quedar el coche como estaba antes de la odisea va a ser también otro día divertido pero weno, ya se hará ^^

Muy wapo tio y en directo parece inmenso!!

vaya dos.............bueno ya esta lleno no? ahora a ciclar y a llenar de bichos de colores un saludo tio..........me alegro....

Mil y una aventuras tio!

Fue un palizón pero ya tenía ganas de verlo lleno
Ahora solo falta hacerle una ofrenda al acuario sacrificando a los gatos malignos en una hoguera enfrente de la urna ;)

Quedar el coche como estaba antes de la odisea va a ser también otro día divertido pero weno, ya se hará ^^

Muy wapo tio y en directo parece inmenso!!

Lo de la ofrenda a la señora como que no le ha echo mucha gracia pero ya te contestara ella jajaja! Aver si llega pronto el mes que viene jujuju!

vaya dos.............bueno ya esta lleno no? ahora a ciclar y a llenar de bichos de colores un saludo tio..........me alegro....

Aver si en un mesecito empezamos a meterle bichos que esto tan grande peces da ganas de meterse a nadar...

Voy a pasar a poner las fotos del brico de hoy, ya he terminado de momento con la mesa, solo faltan algunos retoques y forrar los laterales, que ya vere como lo hago... Ay van las fotos:

Espero que con eso nos libremos de la condensacion dentro del mueble... Son dos ventiladores de 20 cm conectados a media potencia por tema ruido... Son efectivos!

Un saludo y gracias!

La cosa va muy bien, dentro deco lo tendras con tu corales y peces,
Suerte y sigue con la mejor vidud de estye hooby la pasiencia,
:yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]:

Pues te saca la condensación.y el calentito para el invierno.jajaaaaaaaa.te esta quedando muy bien.....ya quedaremos...y de pasó vemos el de pedro.....venga que ya mismo estoy podando xenia....jajaaaaaaaa

Muy chulo David!
Has probao k saque aire en vez de entrarlo no? xD

Weno, ahora paciencia y a ciclar!

saludos david,no habia visto este pots,llevo tiempo sin entrar por el foro.suerte con la vuelta, y con 840l cada vez te superas.si necesitas algo ya sabes......

La cosa va muy bien, dentro deco lo tendras con tu corales y peces,
Suerte y sigue con la mejor vidud de estye hooby la pasiencia,
:yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]:

Hola compañero!

Gracias por tu comentario, la verdad que vamos a tener que explotar esa virtud... XD

Pues te saca la condensación.y el calentito para el invierno.jajaaaaaaaa.te esta quedando muy bien.....ya quedaremos...y de pasó vemos el de pedro.....venga que ya mismo estoy podando xenia....jajaaaaaaaa

Gracias! Haber si te pegas un salto y ves el percal, que ya para esta semana que entra espero tener todo el equipo...

Muy chulo David!
Has probao k saque aire en vez de entrarlo no? xD

Weno, ahora paciencia y a ciclar!

Los ventiladores entran aire y salen por la parte de los agujeros donde estan los enchufes, no se si seria mejor al reves pero dentro de la mesa hace un fresquito muy bueno jajaja! XD

saludos david,no habia visto este pots,llevo tiempo sin entrar por el foro.suerte con la vuelta, y con 840l cada vez te superas.si necesitas algo ya sabes......

Cuanto tiempo! Las oportunidades hay que aprovecharlas, y yo no queria dejar escapar este charquito, espero que salga la cosa bien! Haber si algun dia quedamos y venis a verlo cuando este mas "llenito" jajaja!

Saludos y gracias a todos!

Juguetitos nuevos recibidos:

Y asi lucia el acuario con 4 tubos de los 8, y digo lucia porque vamos a tener que cortar la pantalla unos 40 cm, ya que se sale de grande jajaja!

Saludetes!

ya que te sobra pantalla, pon un nano para cuarentenas......:yb635[1]:jajajaja.enhorabuena por tus jugetitos.......eso ya lo tienes casi listo.

Peazo pantalla!! quien la pillara.. jejeje
Y ya llegó por fin el skimmer! k callao te lo tenias :P

Ahora a ciclar para meter bichejos! yo ya voy haciendo mi lista ;)

Atrás