Despues de algun cambio de casa, algunos meses sin trabajo y problemillas varios llegan las buenas noticias! Por fin tenemos curro y la cosa empieza a funcionar, asi que vamos a ir poniendo los avances.
Para este nuevo proyecto, como en el anterior, espero poder aprender y poner en practica conceptos que en otros acuarios no he llegado a poder poner en practica (reactores de calcio, zeolita etc...) . La cosa promete ir despacio pero con buena letra.
Para este proyecto cuento con un acuario SIROCCO de 160*70*70 con dos bajantes de 40" y una sola subida, pero la idea es meterle otra adicional y dos bombas de 3000 que suban una media de 5000 litros por hora en la urna principal. El sump mi amigo "angelsanlucar" lo conoce, aunque llevaba un sump de 90*40*40-50 me puse manos a la obra y le saque unos cristales para meter las divisiones en una urna de 150*50*50, dandome espacio para agua de relleno y un hueco enoooorme para el skimmer.
De roca gracias a DaiGoN tenemos ya en casa unos 40 kilos de roca muerta que cuando llenemos meteremos algo de viva.
Para ir entrando en tematica voy a poneros unas fotillos:
Urna de 150*50*50
Perdonad la calidad de las fotos son todas con el movil, aqui esta el bicho...
Modificando el sump
La roca muerta
Haciendo pruebas
La roca puesta en el acuario
Espero que os haya gustado lo que hay asta el momento, poco a poco iremos haciendo actualizaciones.
Saludetes!
Para este nuevo proyecto, como en el anterior, espero poder aprender y poner en practica conceptos que en otros acuarios no he llegado a poder poner en practica (reactores de calcio, zeolita etc...) . La cosa promete ir despacio pero con buena letra.
Para este proyecto cuento con un acuario SIROCCO de 160*70*70 con dos bajantes de 40" y una sola subida, pero la idea es meterle otra adicional y dos bombas de 3000 que suban una media de 5000 litros por hora en la urna principal. El sump mi amigo "angelsanlucar" lo conoce, aunque llevaba un sump de 90*40*40-50 me puse manos a la obra y le saque unos cristales para meter las divisiones en una urna de 150*50*50, dandome espacio para agua de relleno y un hueco enoooorme para el skimmer.
De roca gracias a DaiGoN tenemos ya en casa unos 40 kilos de roca muerta que cuando llenemos meteremos algo de viva.
Para ir entrando en tematica voy a poneros unas fotillos:
Urna de 150*50*50
Perdonad la calidad de las fotos son todas con el movil, aqui esta el bicho...
Modificando el sump
La roca muerta
Haciendo pruebas
La roca puesta en el acuario
Espero que os haya gustado lo que hay asta el momento, poco a poco iremos haciendo actualizaciones.
Saludetes!
.pero bueno algo es algo.yo tengo4 garrafas de 25 l.pero normalmente las tengo llenas de agua ,para la reposicion .por por que me la dan........y la almaceno y asi me dura un mes ..jajajaja.si me encuentro algunas ,te lo are saber....cuando empiezas a llenar?.un saludo