Nano reef blau 60L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dacalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola; pues no estoy del todo seguro pero los test de dulce miralos haber si sirven para marino el ph esta bien,el kh creo que esta alto y los nitratos estan bajos espera unos dias y vuelve a mirar nitritos, nitratos y amonio que son los que te daran los datos mas necesarios para el control del ciclado. No estoy muy puesto en los parametros alguien con mas experiencia me corrija si me equivoco.
Un saludo y paciencia.

Gracias por responder realito!
Empieza la cuarta semana de ciclado y primer problema: se me ha estropeado el transformador que va al filtro UV y lo que hace que el skimmer funcione. He ido esta mañana a la tienda para que me den otro y no tenian.... espero que llegue el repuesto esta semana y que no me retrase mucho el ciclado, que de momento parece que va bien. Han crecido 3 plumeros, hay un par de mini caracoles y 2 ó 3 gusanos de esos rojos muy feos (parecen cien pies).
Por cierto, se me ha olvidado preguntar si los test de dulce valen para marino, a ver si me llaman esta semana para recoger el transformador y no me olvido de preguntarlo.

Para ses estamos.El uv me aconsejaron no ponerlo a no ser que tubiera alguna clase de infeccion, por que resta potencia a la bomba.

como es posible que el uv reste potencia a la bomba? van independientes y el uv es simplemente un tubo por el que pasa el agua que absorbe la bomba...

suerte con el proyecto paisano!! si necesitas algo! aqui estamos! animo!

Atrás