nano 25 l de maude

• Iniciador del tema Iniciador del tema maude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias jose, entonces al final dejas los discos, jeje, ya veras como envicia esto del marino, a ver si lo montas prontito.

maude te lo has currado mucho ese nano y me gustan mucho tus inquilinos,los antinudiscos estan preciosos ,que les das para tenerlos tan explendidos?,felicidades............

Maude muy bonito , te esta quedando muy guapo , ese nano promete .
Ese fondo no lo dejes , que veras la diferencia cuando lo pongas.
Un saludo paisano .

Pues estoy aditando coraliquid de sera, en un litro de agua disuelvo 5ml de coraliquid y todos los dias adito al acuario 3ml.
Y nada mas, solo los cambios de agua semanales y listo, la verdad es q me esta resultando todo muy facil, esperemos q siga asi, aun quiero meter algunos zoos mas, aver si encuentro verdes y no se q mas, ya vere, quizas unas thor amboinensis, ya se vera poco a poco, no os preocupeis q en cuanto tenga tiempo le pongo el fondo.

https://xs.to
aqui una fotito de hoy donde se aprecia mejor los coralitos blandos.:vaya:
:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]: ENHORABUENA! Te está qudando de lujo. Chulo, chulo XD

Yo tengo un 20l que iba a usar para la cría de ocellaris, pero he desistido y pensaba montar un nano 20l y viendo el tuyo...me animo bastante :super_com
¿al final pusite skimmer o sigues con el filtro de mocula? ¿Tienes otra instalación o empezaste con otra?

pues no al final no lo puse, lo deje con el filtro de mochila, instalaciones marinas aparte de esa no tengo ninguna.
Pues animo con ese 20 l, a ver si hacemos un buen grupo de foreros con nanos:super_com

pues no al final no lo puse, lo deje con el filtro de mochila, instalaciones marinas aparte de esa no tengo ninguna.
Pues animo con ese 20 l, a ver si hacemos un buen grupo de foreros con nanos:super_com
jajajaja, tú anímame :super_com No quiero invertir dinero, a ver si me explico, tengo la urna, el calentador, un filtro de mocuila, bombas pequeñas, se parcen a la tuya, si acaso compraría algo de tica viva y y los animalillos... ¿cómo apaño lo de la luz? ?Qué pantalla tienes tú? Gracias

yo aproveche la pantalla elevable con soportes q traia el acuario, pero esta tenia solo 9 w, asi q saque todo, e instale un pl de 18 w mitad actinico mitad blanco, le puse una ractancia nueva exterior y ale, a andar.:satisfech

yo aproveche la pantalla elevable con soportes q traia el acuario, pero esta tenia solo 9 w, asi q saque todo, e instale un pl de 18 w mitad actinico mitad blanco, le puse una ractancia nueva exterior y ale, a andar.:satisfech
mmmmmmmmmmmm, yo compré la urna pelada, habrá que pasarse por el post del brico, recuerdo haber visto un brico de lámpara pl usando un bombilla de bajo consumo o algo así era ...

si necesitas esquemas de instalacion para el pl me avisas y te lo digo como va.

si necesitas esquemas de instalacion para el pl me avisas y te lo digo como va.
Gracias, si me da por montarlo seguro que te las pido, es que encima acabo de encotrar tubos Pl viajos en casa, los tengo pro si acaso .... ¿las reactancias son muy caras?

Me encanta como has dejado el nano, yo estoy con otro proyecto de 36l y el ver como te esta quedando hace que me lo replanteé.

Un saludo :complice:

gracias, vamos a ver si vemos pronto esos nanos, q se ve q aqui hay muchos foreros con proyectos de nanos, ya tengo ganas de ver algunos.
Yo a ver si el mes q viene meto algo, a ver si consigo eliminar algunas aiptasias de modo manual, sino habra q comprar una wundermani.

Atrás