nano 25 l de maude

• Iniciador del tema Iniciador del tema maude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi me gusta mas, que no quiere decir que antes no me gustara, eso si, como te han dicho por ahi, ¿no has pensado en pintar el cristal trasero? seguro que quedaria precioso.

Cuando lo tengas pobladito, ya sabes, mas fotos.

Saludos

lo del cristal tengo en mente otra cosa, voy a comprar una plancha de cristalplastico del leroy, lo cortare con la medida de la trasera y lo pintare asi siempre puedo cambiar el color de la trasera a mi gusto, pero claro ya me faltan pelas, q esta todo el mundo preguntando q pa cuando estara lleno de coralitos, jejej:vaya:, a ver si dentro de 1 semana o dos puedo meter 2 o 3 colonias de zoanthus de diferente color.
Todo poco a poco.

Última edición:
hoy he vuelto a medir parametros en el final de su tercera semana de ciclado:
no2 0,1
no3 1
po4 0,25
ph 8
kh 13
nh3 0
nh4 0
d 1022
Tº 25

Sube la densidad a 1025 o 1026, es mejor para los invertebrados.

oye norse eso como lo hago, esq todavia no he echo ningun cambio de agua porq esta ciclando.
Adito sal al acuario o ya espero a la semana q viene q cumple un mes y le hago el primer cambio de agua y ya lo subo.

Puedes hacerlo de las dos formas pero lo hagas como lo hagas... ve despacio.

gracias por el comentario norse, para el mes q viene introducire un colonia de palithoa sp, tengo en mente meter un gobio creo q el okinawae, voy a poner un skimer de mochila tb, ya os ire comentandoq tal va la cosa.

bueno parece q ya ha ciclado:
no2 0
no3 2
kh 8
ph 8
po4 0
nh3 0
nh4 0
d 1022

El lunes hare el primer cambio de agua y subire la densidad a 1025
La semana q viene introducire las paliothas:seguridad

Esta muy bonito el nano! Ya verás como se anima con un Gobiodon Okinawae!!! Es muy bonito!

En cuanto a lo de la densidad yo no la subiría tanto; también solía creer en los "1025" pero creo que a 1023 es suficiente, ni muy baja para tus corales ni muy alta para tus peces...

A 1025 muchos animales (peces...) ya empiezan a estár mal; los corales son más flexibles...

Lo que tu prefieras... Suerte!!!
Pd: me gusta más la remodelación y ya sabes, falta el fondo... pero negro! ;)

Hola Maude , paisano ;).
Te esta quedando muy bonito el acuario y muy limpio.
Tengo un rollo de vinilo adhesivo azul marino oscuro , sin usar , que me sobro de un montaje de otro acuario que tenia , si te interesa , dimelo y te lo regalo , tiene mas de 1 metro de largo x 45 centimetros de alto.
El okinawae es un gobio muy guapo y pequeñin , para un nano es genial ,
aunque a mi , personal mente , me gusta mas el Cryptocentrus Cintus , esta constante mente filtrando arena y si te pillas un camaron pistola te hara simbiosis.
Te dejo una fotillos.
[TodoMarino.com] nano 25 l de maude[TodoMarino.com] nano 25 l de maude
Un saludo.

al final voy a poner fondo negro, pero de todos modos gracias.
De momento peces o invertebrados no voy a meter hasta q pase un mes mas, voy a esperar a q todoe este muy estable, lo q si voy hacer es seguir repoblando el acuario con corales blandos, la semana q viene meto otra colonia.:satisfech

te esta quedando muy bonito,no dejes de actualizar ,un saludo.

De nada maude :contento:.
Buena eleccion el color negro , te quedara de lujo y te resaltara los colores de tus piezas .
No dejes de poner fotos.
Un saludo.

bueno ya tendreis q esperar a la semana q viene a ver si el 24 por la tarde me puedo traer las paliothas. Hoy ma llegao el mini skimer de mochila q tb lo tendre q montar la semana q viene porq este finde estare fuera.

Atrás